Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

El anime de Clannad qué tal es? Yo estoy con la visual y el trabajo ahí es excelente, pero en el anime... creo que sólo es una ruta sin contar el OVA, no?

Power

Cita de: FelixCefiro en 29 de Diciembre de 2011, 19:50
El anime de Clannad qué tal es? Yo estoy con la visual y el trabajo ahí es excelente, pero en el anime... creo que sólo es una ruta sin contar el OVA, no?

Sí, es sólo la ruta principal y dos ovas con rutas alternativas, el anime es muy bueno, sobretodo la segunda parte.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

FelixCefiro

Dos ovas? Pensaba que sólo estaba el ova de la ruta de Tomoyo (es la mejor ruta de las que he hecho  *.* )

Power

#333
Cita de: FelixCefiro en 29 de Diciembre de 2011, 20:04
Dos ovas? Pensaba que sólo estaba el ova de la ruta de Tomoyo (es la mejor ruta de las que he hecho  *.* )

Está la de Tomoyo y la de Kyou.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Cita de: Power en 07 de Septiembre de 2011, 00:06
Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2011, 23:25
Luego de anime he visto el OVA de "Black Rock Shooter", la OST me ha encantado (realmente es lo que más resalta con tan poco diálogo), la historia me ha parecido diferente y curiosa, pero creo que tenía más expectativas puestas en ella...

La OVA la verdad es que te deja bastante insatisfecho, cualquiera se espera otra cosa.

Quizá te interese saber que hay una serie completa de Black Rock Shooter programada para enero del 2012, que no tiene nada que ver con la OVA y que seguramente cuente una historia como dios manda.

Ha empezado hoy, por si a alguien le interesa.

2012 Black Rock Shooter [ブラック★ロックシューター] Anime OP 720p HD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance

Acabo de terminar el anime de Mirai Nikki, que por cierto es muy fiel al manga. A cualquiera de las dos cosas merce la pena echarle un vistazo  :prey:

ayrendor

Cita de: Lance en 28 de Abril de 2012, 19:57
Acabo de terminar el anime de Mirai Nikki, que por cierto es muy fiel al manga. A cualquiera de las dos cosas merce la pena echarle un vistazo  :prey:

Me interesa la premisa y estaba buscando una serie. ¿Me puedes pasar alguna fuente para conseguirla? *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

#337
Yo me la he descargado por torrent de aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=80.0

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

La serie que recomendo Lance es amaza. Y eso que llevo dos capitulos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]