Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Manga o anime, y desde que punto??

Porque los que tenían una buena edición de manga desde el principio (NTF/BB, NU) quitaron sus descargas a medida que licencian los tomos en español y casi seguro que solo queda para verlos por submanga o similares, o buscar otros fansubs que aún tengan las descargas de los primeros tomos habilitadas. Para ver los últimos capítulos más nuevos de manga yo leo los de shinshin por mcanime, que los suelen sacar puntuales y con una edición muy decente.

Para el anime, al ser un anime bastante nuevo y con tanto fansub seguro que algo encuentras. Pero por visión online borran la mayoría de cosas, y con los cambios hecho por todos los servidores de descargas lo más probable es que los tengas que bajar por torrent (aunque hay torrents que ya no hay nadie sedeando o con poca velocidad) o por algun servidor que todavía permita las descargas tipo mediafire.
El anime yo me lo bajo de BB y si con algún capítulo tengo problemas pruebo buscando en InkAnime, pero me lo bajo semanalmente así que no sé como estarán los capítulos anteriores para bajarselos por torrent o descarga directa :/
Pero vamos, seguro que buscando por google algo encuentras.

ayrendor

El manga lo llevo al dia estoy probando con el anime, y ya estoy con los torrents de BB por calidad y confianza. De todos modos era por saber algun medio alternativo por si las moscas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

#382
Mmm... supongo qu aquí pregunto

Anoche me terminé el anime de Mirai Nikki, pero oí que el final del manga es ligeramente distinto. Es así? Si es así, es en plan Elfen Lied que continúa, en plan Death Note que es mismo final pero cambiado...?

Index

Ya que está esto aquí... todos sabéis que soy un conocido odiador de anime en general, pero me he tragado Baccano! en un día porque mola cacho, ¿Algun anime parecido?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: FelixCefiro en 24 de Julio de 2012, 13:30
Mmm... supongo qu aquí pregunto

Anoche me terminé el anime de Mirai Nikki, pero oí que el final del manga es ligeramente distinto. Es así? Si es así, es en plan Elfen Lied que continúa, en plan Death Note que es mismo final pero cambiado...?

Han cortado sólo la mitad del último capítulo, ve a leerlo.

Cita de: Index en 24 de Julio de 2012, 13:34
Ya que está esto aquí... todos sabéis que soy un conocido odiador de anime en general, pero me he tragado Baccano! en un día porque mola cacho, ¿Algun anime parecido?

Baccano! es única, lo más parecido que puedes encontrar es Durarara!, no en términos de trama ni de ambientación, sino porque siendo del mismo autor mantiene el mismo estilo de ritmo rápido mostrando la visión de cada uno de los muchos personajes en los que se centra. No es tan buena como Baccano! pero es muy agradable de ver.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

¿De qué va esa de "Baccanal!"?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Power en 24 de Julio de 2012, 13:41
Cita de: FelixCefiro en 24 de Julio de 2012, 13:30
Mmm... supongo qu aquí pregunto

Anoche me terminé el anime de Mirai Nikki, pero oí que el final del manga es ligeramente distinto. Es así? Si es así, es en plan Elfen Lied que continúa, en plan Death Note que es mismo final pero cambiado...?

Han cortado sólo la mitad del último capítulo, ve a leerlo.

Hecho, aunque creo que es mejor el del anime :lol: De paso vi que hay como otras dos temporadas de Mirai Nikki (Mosaic y Paradox), son secuelas, spin-off, universo alternativo?

Index

Cita de: Logan en 24 de Julio de 2012, 15:04
¿De qué va esa de "Baccanal!"?

Es un anime corto ambientado en el NY de los años 30 y va de mafiosos, inmortales y alquimistas. Lo que más mola es la forma de narrar la historia, desde muchos personajes diferentes que se van cruzando unos con otros, muy al estilo Guy Ritchie (Snatch, Lock&Stock) y saltando entre fechas. Es de lo mejor que he visto en años.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Si te lo has bajado de torrent, te estaré eternamente agradecido por el link (sobre todo si tiene subtítulos).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]