Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

¿Nueva temporada de dragon ball?

Iniciado por darker, 01 de Marzo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Cita de: Rasler en 02 de Marzo de 2008, 18:16
Cita de: rayden`` en 02 de Marzo de 2008, 13:17
Es que GT no lo hizo Toriyama... Obvio que sea una mierda, es como si ahora Toniche se pone con una nueva saga de Bleach :lol:

No estoy muy enterado pero entonces, ¿quién la hizo?

Por cierto el penúltimo capítulo me pareció una pasada con lo de la bola Genki gigante

los mismos que hicieron las putas películas que seguían la trama

Malo maloso anacrónico con la serie aparece>apalea a todos>goku/gohan se efurece y lo mata
Menos la de Bardock que es ama y la de metal-cooler en la que goku y vegeta de hecho pelean juntos...

Darxen

pues yo creo que la serie debió acabar con célula... el SSJ3 sobra por completo, goten sobra, la fusion de trunks y goten sobra... en fin, que la saga de buu sobra, o por lo menos si hubiese sido planteada de ota forma sería mucho mejor.

¡La OVA de bardock es tremenda! No me canso de verla.

Asuka

Si el mangaka se canso de la serie, no creo que siga.

Christian

Cita de: Orleo en 01 de Marzo de 2008, 00:32
Todo mentira ¿No has oida nunca de que Toriyama llegó a aborrecer su serie? (O algo así)

Lo que sucedió e que le asqueo la excesiva comercialización de su producto, no tenia contempladas las vintitantas ovas ni los cientos de capítulos, hacia bien, pero alguien logro convencerlo y gano mucho dinero pero vio su obra desbaratada, de ser algo grande y original a pasar como una serie casi improvisada por el numero de capítulos y la cantidad de tiempo en la que salieron, los diálogos se iban a la mierda de manera exponencial.

Evaryan

Segun declaraciones del propio Toriyama, Blue Dragon seria la ultima serie de animacion que iba a hacer, aunk claro dijo eso y ya tengo entendido que han confirmado la segunda parte de esta """""""gran"""""" Blue Dragon...
-El alma de un mago se forja en el crisol de la magia.Eliges entrar en el fuego voluntariamente.Las llamas podrían destruirte; pero,si sobrevives,cada golpe servirá para moldear tu ser,cada gota de agua extraída de ti dará temple y fortaleza a tu alma.

Psyro

El tío se pega la vida gorda y, cuando le faltan pelas, saca otras erie de mierda estilo Blue dragon metiendo algo que recuerde ínfimamente a DB para que los fans digan "ahi va, es boo en azul" o "wala, parece un supersayajin". Se forra otra vez y listo.

Y si no, Dragon ball bandai action toys, serie 20. Los muñecos no cambian, los niños si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

#46
Cita de: Orleo en 02 de Marzo de 2008, 12:54

Aunque en general GT no me guste demasiado, con el final me emocioné, cuando Piccolo se sacrifica y Goku monta en Sheron para irse al otro mundo ¡Rubia de bote, chocho morenote! Y los descendiente de Goku y Vegeta en el torneo...Se me saltaron las lagrimas.
No fui el único  :)

Edit: Putos visitantes me hacen creer que el tema es nuevo... perdón  :lol:


Dragon fire

DB nueva temporada? Que sera Ahora? Env ez de ir a por bolas de dragon, sera tocar las bolas a los fans? xD
Si al final de cada temporada (en especial GT), por poco destruyen la tierra para siempre. Y reunen la energia de todo el uni? Que haran? Un Super Sayan, al nivel 100? Ni que fueran pokemons xD

PD: No es nueva serie, creo que es un remake, o una masterizacion  :)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]