Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Dudas de Bleach ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Iniciado por JOKERX7, 03 de Febrero de 2008, 07:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERX7

Empecé a ver está serie hace unos 10 días, y me dejó con muchas dudas.
Entre ellas están:
¿Por qué Sado tiene de apellido "Yasutora" si sus parientes son Mexicanos? Hasta él dijo que era mestizo.
Cuando muestran una parte de México (que supuestamente Sado se fue ahí de chico y muestran su infancia) hablan en japonés y en un momento dado el abuelo de él hace una señal de disculpa japonesa. ¿Por qué esto?
¿Por qué todo lo referido a los Hollows está en español? ¿Nos quieren dejar como lo peor? (Los Hollows son los malos x_X)
¿Por qué los fansubs ponen traducciones a las cosas que están en español? Y encima traducen "El Directo" como "Gran Explosión" x_x (Algunos, otros ni traducen las técnicas xD)
¿Por qué Ikkaku no usa el Bankai en la batalla contra Ichigo?
¿Por qué la "Sociedad de Almas" es tan chica si tiene que tener a todas las almas que se murieron en todos los tiempos en todo el mundo? x_X
¿Cómo pueden perder tanta sangre y estar como si nada?
Tenía más, pero no me las acuerdo. X_x

Faerindel

No recuerdo cómo se llama, pero en Japón y China el apellido va antes del nombre.
Los nombres en español se debe a que al dibujante le mola el idioma. :lol:

Toniche

Cita de: Faerindel en 03 de Febrero de 2008, 12:18
No recuerdo cómo se llama, pero en Japón y China el apellido va antes del nombre.
Los nombres en español se debe a que al dibujante le mola el idioma. :lol:
Si, el ejemplo es Yao Ming que en realidad es Ming Yao.
Waoh chiki waoh waoh


Blanquito

Cita de: Toniche en 03 de Febrero de 2008, 12:37
Cita de: Faerindel en 03 de Febrero de 2008, 12:18
No recuerdo cómo se llama, pero en Japón y China el apellido va antes del nombre.
Los nombres en español se debe a que al dibujante le mola el idioma. :lol:
Si, el ejemplo es Yao Ming que en realidad es Ming Yao.

Ése es chino.

Der Metzgermeister

Lo del bankai ya lo dicen por qué, no lo usa contra cualquiera y dependiendo de la situación.

La Sociedad de Almas no es pequeñita, es bastante grande porque además tiene como bosques más allá del Ruikongai (se dice así, ¿no?) y además, las almas que hay allí aún pueden "morir" porque les maten, por hambre, aunque no creo que por vejez.

Lo de la sangre se podría aplicar a casi cualquier manga/anime yo creo xD
El simple hecho de que te den un espadazo ya debería dejarte hecho mierda.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: JOKERX7 en 03 de Febrero de 2008, 07:00

¿Cómo pueden perder tanta sangre y estar como si nada?


Eso se dede a la "Ley de la Capacidad de Hemoglobina": El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.

Para más información: http://animeomega.com/home.php?id=dudas/leyes.htm


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Carmesí

Oh, un nuevo creyente, tranquilo hijo mio, yo te llevaré a la revelación de... Mierda, se me adelantaron...

... Ejem... Reafirmaré algunas de las preguntas contextadas antes con la "Gracia Bleachina"

-Apellido de Chad: Sí, es mestizo ¿Se te ha pasado por la cabeza que su padre era Japones y que su madre era Mexicana?
-Mexico niponado: ... Los dialogos del abuelo de Chad no eran cortos, oye, Kubo Tite no se podía permitir ponerlos en español.
-Arrancando: No sé, no sé, sospecho que hay algo incluso peor que los Hollows...
-Ikkaku: No quiere usarlo por que no quiere que otros Shinigamis, excepto Yumichika y Abarai, lo vean y digan "¡Te nombramos Capitán" y si pasa esto ya no estará bajo las ordenes de Zaraki.
-Cabe mencionar algo no comentado en el Anime: Las almas muerta en la "Soul Society" transcienden y vuelven al mundo real, eso pasó por ejemplo con Kaien y su señora... ¿Hace cuanto ocurriría eso? ¿15 años tal vez? (Nota de Ichigo-Kamisama: Spooilero...)
-¡SANGRE!: Me remito a lo dicho por Orleo.

Der Metzgermeister

Cita de: Carmesí en 03 de Febrero de 2008, 15:12
-Cabe mencionar algo no comentado en el Anime: Las almas muerta en la "Soul Society" transcienden y vuelven al mundo real, eso pasó por ejemplo con Kaien y su señora... ¿Hace cuanto ocurriría eso? ¿15 años tal vez? (Nota de Ichigo-Kamisama: Spooilero...)

¡¡Aaaarggggh!!

¡¡Mamones!!

Entonces, ¿esa es la razón de que sean como hermanos gemelos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Lo admito, es solo una teoría mia.

Pero veamos, si Rukia ya tenía Shikai cuando estaba bajo las ordenes de Kaien, entonces lo que le quedaba era manifestar su Zapakuto y entrenar el Bankai para poder tenerlo, lo cual puede tardar 10 años y...

... 15... 10 años... Um, sospecho que Kuchiki Rukia-Sama no nos ha mostrado aun toda su grandeza...

De hecho, por ahí lei también que había cierto parecido entre Orihime y la esposa de Kaien... Rumores, teorías, solo las revelaciones que nos trae Kubo Tite mostrarán la verdad...

Toniche

Pero... Bleach está bién o es el típico anime de estos o una copia barata de naruto?
Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]