Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Dudas de Bleach ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Iniciado por JOKERX7, 03 de Febrero de 2008, 07:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Bleach se asemeja más a Dragon Ball en todo. Incluso en la escala un tanto caótica de poderes a cada cuál enemigo nuevo, es más superior y poderoso que el anterior.

Cita de: JOKERX7 en 03 de Febrero de 2008, 21:43
Los mejores son los Vizards. :D

¿Por qué Hanatarou (no sé bien el nombre) que es del 4to escuadrón en un episodio tiene una Zampakutou (o como se escriba), si antes en otro episodio él mismo no tenía y decía que los de ese escuadrón no llevaban, además de que le costó cargar con una en un momento dado?

¿Pero tú has visto la mierda de espada que tiene Hanatarou? ¿Y su Shikai?

¿Quién coño es Ashida?
¿Por qué te interesan los animales de la Sociedad de las Almas? ¿Son relevantes en la historia? Pues de ahí que no aparezcan casi
Por cierto, se te olvidaban las Mariposas del Infierno.

No tengo tanta memoria como para acordarme de ese trozo de la historia sobre la mujer de Kaien, Kaien con Rukia o lo que hayas dicho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JOKERX7

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Febrero de 2008, 21:57
Bleach se asemeja más a Dragon Ball en todo. Incluso en la escala un tanto caótica de poderes a cada cuál enemigo nuevo, es más superior y poderoso que el anterior.

Cita de: JOKERX7 en 03 de Febrero de 2008, 21:43
Los mejores son los Vizards. :D

¿Por qué Hanatarou (no sé bien el nombre) que es del 4to escuadrón en un episodio tiene una Zampakutou (o como se escriba), si antes en otro episodio él mismo no tenía y decía que los de ese escuadrón no llevaban, además de que le costó cargar con una en un momento dado?

¿Pero tú has visto la mierda de espada que tiene Hanatarou? ¿Y su Shikai?

¿Quién coño es Ashida?
¿Por qué te interesan los animales de la Sociedad de las Almas? ¿Son relevantes en la historia? Pues de ahí que no aparezcan casi
Por cierto, se te olvidaban las Mariposas del Infierno.

No tengo tanta memoria como para acordarme de ese trozo de la historia sobre la mujer de Kaien, Kaien con Rukia o lo que hayas dicho.
Sí, pero eso es porque la liberó, si no la liberaba se supone que tiene el mismo tamaño que las normales. (Mirá la funda) Aparte corre lo más bien con ella y en otra parte no podía ni levantar una. x_X
Ashida el que tenía cientos de años y vivía en el Bosque Menos.
Los animales son los más importante. :D
Y sí, me olvidé de las Mariposas del Infierno, pero hasta donde sé no son animales verdaderos. ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Carmesí

Cita de: Faerindel en 03 de Febrero de 2008, 21:31
Cita de: Toniche en 03 de Febrero de 2008, 17:05
Pero... Bleach está bién o es el típico anime de estos o una copia barata de naruto?
Vete a la mierda.

Si hay que comparar Bleach con otro anime yo lo haría con Dragon Ball.

Y los Arrancar molan 15k más que los Bound, prueba de ello es que sólo salen en el anime y para rellenar.

*Le entra un ataque de rabia y empieza a ahogarse con su propia baba burbujeante...

Gurgurgurgurherejesgurgurgurblasfemosgurgurgurgurnocompareisgurgurgurtoriyamadebemorirgurgurgur...

Ejem... En cuanto a lo del hambre... En realidad, morir de hambre, no se ha mostrado nada parecido, lo que sí que es cierto es que los espíritus que tienen Reiatsu tienen hambre, seguramente por que gastan su energia, y al gastar su energia, tienen que recuperarla de alguna forma... Ahí es donde entra el hambre posiblemente.

ayrendor

Lo de Kaien y su señora me parece una tontería , claro que tendrían amigos y familia pero para cuatro segundos que iban a salir que mas daba ponerlos xD

Según tengo entendido Hanatouro tiene una zampakutoh que cura heridas y luego cuando se llena una barrita roja descarga en poder las heridas curadas y se convierte en un bisturi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Perdón a los señores Ayrendor y JOKERX7 por borrarle sus posts, pero me hice un lio y edité en vez de quotear. Ahí va todo el resumen :lol:

Cita de: JOKERX7 en 03 de Febrero de 2008, 07:00
¿Por qué Sado tiene de apellido "Yasutora" si sus parientes son Mexicanos? Hasta él dijo que era mestizo.
Como han dicho, padre japonés, madre mexicana
Cuando muestran una parte de México (que supuestamente Sado se fue ahí de chico y muestran su infancia) hablan en japonés y en un momento dado el abuelo de él hace una señal de disculpa japonesa. ¿Por qué esto?
El dibujante de bleach es japonés y hace señales de disculpa japonesas, es un detalle sin importancia. Fallo suyo.
¿Por qué todo lo referido a los Hollows está en español? ¿Nos quieren dejar como lo peor? (Los Hollows son los malos x_X)
La saga de los Arrancar está inspirada en la cultura española, tanto nombres, como tecnicas, como música.
¿Por qué los fansubs ponen traducciones a las cosas que están en español? Y encima traducen "El Directo" como "Gran Explosión" x_x (Algunos, otros ni traducen las técnicas xD)
Porque son gilipollas, al igual que los de Cuatro traducen el 'dattebayo' de Naruto por un 'vaya que si' :lol: phail
¿Por qué Ikkaku no usa el Bankai en la batalla contra Ichigo?
No quiere usarlo por que no quiere que otros Shinigamis, excepto Yumichika y Abarai, lo vean y digan "¡Te nombramos Capitán" y si pasa esto ya no estará bajo las ordenes de Zaraki y no mola, él quiere disfrutar peleando y no ser Capitan.
¿Por qué la "Sociedad de Almas" es tan chica si tiene que tener a todas las almas que se murieron en todos los tiempos en todo el mundo? x_X
Chica? :lol: es inmensa. Lo chico es el Seireitei, luego está el Rukongai que consta de ¿48? distritos y más allá...
Cabe mencionar algo no comentado en el Anime: Las almas muerta en la "Soul Society" transcienden y vuelven al mundo real. Reencarnación, o así lo veo yo :huh:

¿Cómo pueden perder tanta sangre y estar como si nada?
La exageración es uno de los rasgos del manga, al igual que las tetas o los ojos.

Me acordé de otra:
Cuando van a despedir a la esposa de Kaien, hay otros Shinigamis, pero a ellos no hay nadie que los salude, es más Kaien y su señora pasan de ellos. (La esposa se da vuelta y se va x_X) Y con ella Kaien y Rukia se quedan media hora saludándolos. X_x ¿Esos shinigamis no tenían familia ni amigos? :S
Da igual, tienen algo que ver con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues eso. Detalles sin importancia


¿Por qué hay tan pocos animales en la Sociedad de Almas? Obviando a los jabalís, no me acuerdo de haber visto a otros. Sin embargo cuando matan al Ortro los dos perros van a la Sociedad. "¬¬
Hay Hollows, Arrancar, malos malotes... qué puto interés tienes en los animales muertos? :O_o:


¿Se mueren de hambre? Si se mueren de hambre, ¿cómo aguantó tantos cientos de años Ashida? Si bien habían hongos, no creo que comiendo unos hongos aguantes tantos cientos. :S
Comen Reiatsu, Energía Espiritual.


Esto no es pregunta, todo lo de los Bound está en alemán, y lo de los Hollow en español, pero los Bound eran mejores, por lo menos eran humanos. Sin embargo a nosotros (que hablamos español) nos ponen con los Arrancar, que son los peores. x_x
Que no, es sólo algo en lo que inspirarse, nombres, jutsus y música está todo ambientado en la cultura alemana o española porque al dibujante le gusta... no tiene importancia crítica. uhm

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

JOKERX7

#26
Cita de: rayden`` en 04 de Febrero de 2008, 01:15
¿Por qué la "Sociedad de Almas" es tan chica si tiene que tener a todas las almas que se murieron en todos los tiempos en todo el mundo? x_X
Chica? :lol: es inmensa. Lo chico es el Seireitei, luego está el Rukongai que consta de ¿48? distritos y más allá...
Cabe mencionar algo no comentado en el Anime: Las almas muerta en la "Soul Society" transcienden y vuelven al mundo real. Reencarnación, o así lo veo yo :huh:

Son 80 distritos, pero cada uno de estos no tiene ni el tamaño de un país. x_X
Y se supone que tienen que haber más personas que en el mundo real. :S

Cita de: rayden`` en 04 de Febrero de 2008, 01:15
¿Por qué hay tan pocos animales en la Sociedad de Almas? Obviando a los jabalís, no me acuerdo de haber visto a otros. Sin embargo cuando matan al Ortro los dos perros van a la Sociedad. "¬¬
Hay Hollows, Arrancar, malos malotes... qué puto interés tienes en los animales muertos? :O_o:
Los animales son lindos. ^^

Cita de: rayden`` en 04 de Febrero de 2008, 01:15
¿Se mueren de hambre? Si se mueren de hambre, ¿cómo aguantó tantos cientos de años Ashida? Si bien habían hongos, no creo que comiendo unos hongos aguantes tantos cientos. :S
Comen Reiatsu, Energía Espiritual.
No, esos son los Hollows y Arrancars, pero Ashida es Shinigami. ¡Rubia de bote, chocho morenote!

ayrendor

Vale , cuando dijeron que todo TODO esta echo de reiatsu en la Sociedad de Almas tu para donde mirabas?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carmesí

Um. Eso me llega a lo siguiente.

1- Los Shinigamis son capaces de absorber particulas espirituales, como los Quincy, pero de forma más moderada.
2- La diferencia entre un Shinigami y la mayoría de las almas del Rokungai es que los shinigamis tienen un entrenamiento que les permite usar y controlar correctamente su Reiatsu.

Conclusión: Las almas del Rokungai que pueden usar el Reiatsu no pueden absorber particulas espirituales, tienen que comersela en forma de alimentos o beberla en forma de agua, los Shinigamis en cambio, pueden comer por capricho, ya que la absorción de particulas les basta para reponer su Reiatsu.

Otras cosas:

Sociedad de almas: Hay 2 posibilidades: 1- Solo van las almas de los Shintoistas o los japoneses que no tienen una religión clara y, por lo tanto, al ser la religión Shinto su religión natal y de la que se han empapado se les mete en el mismo saco. 2- Dentro del Rokungai está el estadio de futbol del Niu Team.

Animales: ... Como insistas con ese tema, te dejaré a solas con Bonny-chan, a ver si te sigue pareciendo lindo...

JOKERX7

Cita de: ayrendor en 04 de Febrero de 2008, 11:04
Vale , cuando dijeron que todo TODO esta echo de reiatsu en la Sociedad de Almas tu para donde mirabas?
Es verdad eso. xD
No me acordaba, no tengo memoria. x_X

Cita de: Carmesí en 04 de Febrero de 2008, 13:37
Um. Eso me llega a lo siguiente.

1- Los Shinigamis son capaces de absorber particulas espirituales, como los Quincy, pero de forma más moderada.
2- La diferencia entre un Shinigami y la mayoría de las almas del Rokungai es que los shinigamis tienen un entrenamiento que les permite usar y controlar correctamente su Reiatsu.

Conclusión: Las almas del Rokungai que pueden usar el Reiatsu no pueden absorber particulas espirituales, tienen que comersela en forma de alimentos o beberla en forma de agua, los Shinigamis en cambio, pueden comer por capricho, ya que la absorción de particulas les basta para reponer su Reiatsu.

Otras cosas:

Sociedad de almas: Hay 2 posibilidades: 1- Solo van las almas de los Shintoistas o los japoneses que no tienen una religión clara y, por lo tanto, al ser la religión Shinto su religión natal y de la que se han empapado se les mete en el mismo saco. 2- Dentro del Rokungai está el estadio de futbol del Niu Team.

Animales: ... Como insistas con ese tema, te dejaré a solas con Bonny-chan, a ver si te sigue pareciendo lindo...
¿Qué tiene de malo quedarse con un jabalí? X_x

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]