Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

¿Nueva temporada de dragon ball?

Iniciado por darker, 01 de Marzo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darker

Yo creo que las sagas de baby y los dragones estuvieron bien pero los graficos de gt eran verdaderamente penosos por otra parte,si, la verdad es que despues de que la serie llegara a su punto mas alto podrian fastitidiarlo todo si intentaran hacer otra temporada.

bax

Gt es una cagarruta, tendria que haberse acabado con buu.



Ray

Es que GT no lo hizo Toriyama... Obvio que sea una mierda, es como si ahora Toniche se pone con una nueva saga de Bleach :lol:

darker

Y vuelvo a decirlo,lo peor son la mierda de graficos,comparados con z...

Orleo

Cita de: darker en 02 de Marzo de 2008, 13:01
Yo creo que las sagas de baby y los dragones estuvieron bien pero los graficos de gt eran verdaderamente penosos por otra parte,si, la verdad es que despues de que la serie llegara a su punto mas alto podrian fastitidiarlo todo si intentaran hacer otra temporada.

No tío, las sagas no molaron, aunuqe se intento en cierto modo recuperar la esencia de lserie, que eran las bolas de dragón y no lo saiyans, pero salio una caca. No por ello me emocionó menos el final, aunque el conjunto de GT me parece una mierda


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

darker


Rasler

Cita de: rayden`` en 02 de Marzo de 2008, 13:17
Es que GT no lo hizo Toriyama... Obvio que sea una mierda, es como si ahora Toniche se pone con una nueva saga de Bleach :lol:

No estoy muy enterado pero entonces, ¿quién la hizo?

Por cierto el penúltimo capítulo me pareció una pasada con lo de la bola Genki gigante

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dark_Zoro

GT daba pena, es corta, monótona...etc.Pero Z es otra cosa  :prey:
By:Dark_Zoro

Rayd

Que vuelve dragon ball?


Lo evitare con mis manos llenas de sangre si hace falta, no mas sufrimiento ¬¬

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]