Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

¿Expomanga Madrid?

Iniciado por Toniche, 12 de Marzo de 2008, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Lo sé, yo estube, lo que pasa es que Toniche es, como todos bien sabemos, retra y se ha confundido de convención :gñe:

Vikroal

Cita de: rayd en 12 de Marzo de 2008, 23:26
Cita de: rayden`` en 12 de Marzo de 2008, 23:16
Cita de: Vikroal en 12 de Marzo de 2008, 23:15
Cita de: rayden`` en 12 de Marzo de 2008, 23:11
En Galicia no hay salones del manga :_

Os odio.

En Andalucía hay a punta pala xD

Hijodeputa, iré a Malaga y te sacaré los ojos por el culo :$

No, antes ven a buscarme y lo torturamos entre los dos durante dias hasta que muera desangrado :$

Yo que culpa tengo de que Andalucía tenga tanta población otaku :3

@rayden: lo de la firmilla iba de broma, hombre :3 y encima que ya me paso no protestes xP

Toniche

Carmesi, hijo de puta, soso de mierda, te di unso golpes en la espalda y no hiciste el baile raro.
Waoh chiki waoh waoh


Maik

#23
Yo no voy a esa clase de eventos frikis.

Ya, ya sé que no pinta nada un post entonces aqui, pero para que conste.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Carmesí

Cita de: Toniche en 15 de Marzo de 2008, 23:23
Carmesi, hijo de puta, soso de mierda, te di unso golpes en la espalda y no hiciste el baile raro.

Lo siento, debió ser por que no te reconocí (Y me alegro de no hacerlo (seg) ) y te confundiría con un friki emo más...

En fin, colgaré fotos y tal para que veáis con que clase de gente me junto y no me arrepiento de ello.

Toniche

Cita de: Carmesí en 17 de Marzo de 2008, 15:54
Cita de: Toniche en 15 de Marzo de 2008, 23:23
Carmesi, hijo de puta, soso de mierda, te di unso golpes en la espalda y no hiciste el baile raro.

Lo siento, debió ser por que no te reconocí (Y me alegro de no hacerlo (seg) ) y te confundiría con un friki emo más...

En fin, colgaré fotos y tal para que veáis con que clase de gente me junto y no me arrepiento de ello.
Tio, te vi e ibas solo acoplandote a tetonas con cosplay y pegando a tios que llevaban muletas.
Waoh chiki waoh waoh


Ray


Carmesí

Lo primero: Of course, lo segundo: ... ¿Tios con muletas? ¿Pegando? Lo más parecido que recuerdo haber hecho fue hacerle la "Colera del Dragón" a Mascara de Muerte (El Caballero de Cancer) ... Um, ahora que lo pienso... Si tanto te importo yo... ¿Por que no te presentastes en condiciones en vez de darme toquecitos en la espalda de los que ya no recuerdo? ¿No será que no estubistes y que dijistes eso al tuntún deduciendo mis posibles actividades de lo poco que me conoces? Pues felicidades si es así, acertastes una de dos.

En cuanto a Rayden: Tio, muchas veces lo he pensado, y me he visto decidiendo que, si los Etarras no se comportan como es debido cuando negocias con ellos, pues les niego la nacionalidad, los declaro enemigos del estado Español y en vez de tener a la policía pendiente de sus atentados les mando al ejercito a que se los ventilen... Creo que como Presidente puedo llegar a ser más megalomano que NadieNunca, a mí no me interesa el dinero, me interesa el poder... Mejor que eso no pase, vamos...

Toniche

Me miraste con mala cara, lo que pasa es que ahora no llevo gafas, te di los toquecitos en el vestibulo para subir las escaleras a la planta de arriba,a demás no te compraste casi nada.
Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]