Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Doraemon será embajador japonés del anime

Iniciado por Ray, 21 de Marzo de 2008, 11:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

El Ministro del Exterior ha anunciado que Doraemon va a ser el embajador japonés del anime. A partir de ahora lo utilizarán como imagen de Japón y como símbolo para promocionar el anime y manga por todo el mundo. En la foto se puede ver como incluso le ponen una banda con su nuevo título de embajador. En el catering del acto de presentación parece ser que el plato fuerte fueron "dorayakis", la comida favorita del gato cósmico.



Via Iht

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Rayd

un gato con un sex shop en el bolsillo como embajador japones?

oh, well...

ayrendor

Bueno me hubiera echo mas ilusion que hubieran puesto a BoBoBo  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carmesí


Faerindel

Que alguien le haga ver Cálico a ese ministro. :lol:

willo

Joder, pues a mi doraemon, siempre me parecio de lo menos manga que hay en Japon...

La culpa es del puto nobita, que se merece muerte

Carmesí

sep, ni es shonen ni es shoujo, es una bazofia con gracias tontas que no llegan ni a ser bestias (Que si lo fuesen entonces si que merecería reconocimiento), cursilerías y demás infantiladas...

... Espera, al no ser ni shonen ni shoujo es imparcial... Oh, mierda, empiezo a encontrarle sentido... :llori:

Maik

No me jodas, cuando creo que los japos son una cultura respetable y admirable, van y lol. Solo me queda algo por argumentar:

"Ya está viejo, me voy a la mierda."


Vikroal

Tsk, la imagen internacional del manga y el anime el personaje de una serie kodomo...
Así después quieren que el manga y el anime estén mejor vistos...yo lo flipo!

Te odio Rayden por postear esta noticia xDDDDDDD

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]