Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Friki Test

Iniciado por Squall, 11 de Junio de 2008, 20:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanna

13.1868132 %

o_O que fuerte XD

Jay2wo

Joder, es que no hay ninguna tía medianamente friki que no esté muy ida de la olla? xDDDD

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

Cita de: Jay2wo en 12 de Junio de 2008, 04:13
Se acabó tu reinado, nuchy.
Aunque no por mucho, porque aquí hay gente más friki que yo xD
Aparte de que ese test tiene muchas cosas en contra de las cuales estoy. Y no me evalúa como debería. Pero por otra parte ser friki está de moda, así que mejor.

42.1578422 % - Gran Friki

Ah, y quien haya hecho el test y de menos cada vez.. es normal, es cuestión de porcentaje de cosas marcadas, y cada vez hay más. Hasta hace poco, cada vez me beneficiaban más, ahora estoy estable, se compensa la incorporación de cosas con mi frikismo incipiente.
Y me cago en vosotros por ver el hilo dichoso ahora (aunque sea mi culpa), que se tarda un huevo en hacer el maldito test y pensaba acostarme temprano.
No es que seas taaaaaan friki, es que sabrás algo de programación o alguna de esas polladas informáticas que preguntan en las que yo fallo irremediablemente :llori:

YTHuR

Bueno, sumadme a la lista: 32.8671329 %

Friki Total.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Memnoch

¿Queréis actualizar ya la puta lista joder?

Jay2wo

Weeee, Akane no por nada es mi novia, acabo de hacérselo antes de que se fuera a currar (1 hora antes T.T) y ha dado un:

29.8701299 % - Friki Total

¡Chupaos esa, mujeres del mundo! x'D

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Maik


Faerindel

10.2897103 %

Eh, mira, he superado el 5%. :lol:

Ogloc

El Squall ha hecho trampa fijo.

Y encima habrá clickao sobre la opción: "he hecho trampa en este test para sacar más puntuación" (o algo así era)

Quizá un día que me aburra mucho lo repita por enésima vez. La última vez que lo hice me salió un 56%.. pero no debía ser el oficial, porque creo que inflaron muchísimo la nota (más que nada porque ni soy treaky, ni gamer, ni sé nada de informática)

Memnoch

Cita de: Ogloc en 12 de Junio de 2008, 18:18
El Squall ha hecho trampa fijo.

Y encima habrá clickao sobre la opción: "he hecho trampa en este test para sacar más puntuación" (o algo así era)
Yo cliqué en las dos (comprobé que entre las dos no te sumaban demasiada nota), por que algunas las he exagerado y otras como las de "Quieres ser como..." las he dejado en blanco, por que eso es muy friki aunque en ocasiones me gustaría tener el pelo liso como Arwen y esas caderas prominentes que...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]