Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Claymore

Iniciado por Rasler, 18 de Julio de 2008, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasler

Esto no es lo que pensais es para preguntar acerca de ello. Un amigo me ha recomendado verla pero quiero saber un poco de que va. Por tanto, ¿me podríais dar una sinopsis de Claymore?

Por cierto hola de nuevo a todos, llevaba mucho sin entrar aquí. Y, en seerio es una puta maavilla como habeis dejado CientoSeis.

Umi

¿Esto no debería ir en la sección otaku?

A mi personalmente me esta gustando... he tenido que dejarla aparcada un tiempo... y bueno las sinopsis mejores que als que te podamos dar estan en google... wikipedia y tal :P

Der Metzgermeister

Pero ahí te revelan argumento e historia Freyi uhm

Hay un hilo creado creo, pero estará sumido en el abismo del Infierno foril cientoseisero.

De todas formas depende, en el manga supongo, o creo que seguirán si no han acabado, sacando capítulos; pero el anime se quedó en el capítulo 26, no sé si han vuelto a sacar alguno más.

Resumen resumido en cápsula:

Un mundo de humanos en el que existen demonios (Yoma), que van alimentandose de humanos (fingen ser seres humanos normales y luego se comen sus intestinos). Existen gente especial llamadas Claymore que las dirige una organización para exterminar Yomas allá donde causen problemas y la gente les pida ayuda a cambio de un precio en metálico. La historia se centra en Clare, una Claymore que conoce un chico (Raki) que quiere acompañarla. A raíz de ello, se contempla y se empieza a descubrir como es la vida de una Claymore, qué son realmente, qué poderes demoníacos acechan en el mundo, etc...

Está bastante bien, a mi me gustó el anime. No pienses que es lo típico de que se juntan dos personajes y se van por ahí de aventuras, simplemente Clare se dedica a seguir cumpliendo misiones y más cosas que conforme avanzas en el anime descubrirás y que empezará a engatusarte cuando empiece la trama.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Yo empezaria directamente con el manga. El anime tiene final, pero como si no xD

El manga creo que el autor, hasta donde yo se, se ha dado un ddescanso y no lo esta renovando xD. Creo que tengo aqui todo lo que salio hasta la fecha.

Canon

Cita de: John Clarke en 21 de Julio de 2008, 23:09
Yo empezaria directamente con el manga. El anime tiene final, pero como si no xD

El manga creo que el autor, hasta donde yo se, se ha dado un ddescanso y no lo esta renovando xD. Creo que tengo aqui todo lo que salio hasta la fecha.
Yo me he quedado esperando los nuevos capitulos del manga, se ha puesto muy buena la serie, son hasta ahora como 7X de "capitulos" en total.

John Clarke

Yo tengo el 74 desde hace casi un año, asi que no debe haber adelantado mucho XD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]