Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Dragon Head

Iniciado por MadHatter, 20 de Julio de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MadHatter

Alguien tiene idea si algún Fansub lo ha traducido al castellano?? Si no me veré obligado a hacerlo yo mismo  X( Un manga de tal categoría no puede caer en el olvido.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Blanquito

Ponlo en el google y lo ves, joder.

MadHatter

xD La tengo en inglés y francés... No he conseguido averiguar nunca si algún fansub la está o ha traducido, así que supongo que no, porque he buscado incluso en elrincondelmaga, pero me sigue pareciendo raro que se fansubee Satan 666 y no Dragon Head
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Blanquito

Súbela en inglés/francés o pasa links para ver qué tal está.

Si no son demasiados capítulos.

MadHatter

Ok, la subo en inglés el 1º volumen y subo también la traducción que hice, si la encuentro, cuando quise fansubearlo si alguno la necesita aunque no hay demasiada dificultad. La edición en inglés pertenece a Manga Reactor

http://www.megaupload.com/es/?d=DI36R57I

También hay una peli de acción real, algo peor que el manga, pero puedo buscarla y subirla con sus correspondientes Subs si es que nadie la encuentra en google o emule.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Blanquito

Es normal que 666 satán estuviese fansubeado antes que ésta, ya que es un shonen(o el género que sea) y en ésta en el primer capítulo están todos muertos menos uno.

MadHatter

Y Dragon Head un Seinen, no veo la diferencia. Si no se ha fansubeado es obviamente, como ocurre con muchas otras series, fíjate en Edén, que pasan inadvertidas y ese desconocimiento siempre genera recelo. La calidad de Dragon Head y el género lo hacen una obra propicia para ser fansubeada.

No sé la historia de Dragon Head, Edén por ejemplo fue sepultada por Akira y GitS; en el caso de Dragon Head me temo algo parecido, o tal vez por cuestiones editoriales como ocurrió con Berserk en sus comienzos.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Blanquito

Pues a mí no es que me guste demasiado el dibujo... las caras son horripilantes, salvo la de la tía, que es algo más normal.

Ya me leí los 11 primeros. :amo:

MadHatter

Si, los dibujos son bastante personales, supongo que habrá a quien le guste, a mí desde luego no, aunque reconozco que se adaptan muy bien a la atmósfera del manga. En fin, vamos a lo importante: te gustó el manga??
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Blanquito

Normalito, si lo dejase de leer ahora no me importaría, aunque tampoco seguir leyéndolo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]