Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Hiluminadme

Iniciado por Index, 27 de Diciembre de 2008, 16:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Veréis, la historia que aquí nos ocupa comenzó hace unos años, cuando decidí que a mí solo me gustaba el anime y no el manga porque era muy cutre que los personajes no se movieran ni hablaran. Seguí así durante mucho tiempo, pero hace unos días me cagué en la madre que parió a los rellenos y a los productores por tardar tanto con respecto a los comics y me puse a actualizarme naruto leyendo el manga. La cosa ha ido bien y ahora pretendo hacer lo mismo con bleah.

Y ahora que os he contado una parte de mi vida que no os interesa para nada, ¿Alguien sabría decirme cual es el capítulo del manga de Bleach(Y en que tomo está incluido) que correspondería al capitulo 200 del anime?

Tank-llu

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Casi que mejor dices en qué parte de la historia está el susodicho capítulo. :lol:

Index

No había caido en ese pequeño detalle xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

neoprogram

Cita de: In-Dice en 27 de Diciembre de 2008, 19:29
Nal espada cuyo nombre no recuerdo (El tio en cuestión es bastante afeminado y es el jefe de investigación de los espada, o algo así) y con ello acaba el combate.

El Aporro ese, el de fornicaras :D

De todas formas por lo que me han dicho el relleno de bleach está ligeramente más currado que el rellenuto :P




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Index

El nombre de la zampakutoh es imposible olvidarlo :lol:

Y sí, el relleno de bleach es bastante mejor que el de naruto, pero bueno, es que el de naruto consiste en flashbacks y los personajes secundarios son como piedras, no tienen ninguna profundidad. Era dificil hacerlo peor.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Canon

el manga de naruto mola.

Blanquito

Cita de: Index en 28 de Diciembre de 2008, 08:32
El nombre de la zampakutoh es imposible olvidarlo :lol:

Y sí, el relleno de bleach es bastante mejor que el de naruto, pero bueno, es que el de naruto consiste en flashbacks y los personajes secundarios son como piedras, no tienen ninguna profundidad. Era dificil hacerlo peor.

Ya, pero la trama del manga de Naruto no es relleno y la de Bleach sí, que sólo falta que al siguiente combate pidan número para combatir y dediquen cinco capítulos en a ver a quién le ha tocado cada número.

Canon

Capitulo 201 anime = manga 310

De nada.

Muy bien canon, la pega es que preguntó por el 200.

Index

Cita de: canon en 13 de Enero de 2009, 18:57
Capitulo 201 anime = manga 310

De nada.

En realidad ya lo encontré hace un tiempo, pero de todas formas se agradece.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]