Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Pengu, yo de peque tenía en casa un pastor eléctrico (es un aparato que se conecta a la red eléctrica y de ahí sale un cable que te sirve para cercar algo) para que los perros no se metieran en el jardín de las flores y las jodieran. El cable no pegaba a 220 pero sí que te daba una buena descarga y más de una vez me dio y no me pasó nada.

Cita de: Sertori0 en 26 de Julio de 2010, 12:55
Si un aparato que funciona con las mismas pilas que el mando a distancia te mata, es que eres un poco gay
Me suena haber leído que lo que te mata es el amperaje, que aún con pequeños voltajes, si el amperaje es alto te puede dejar seco.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Hoy en el laboratorio me han dicho que la poliacrilamida en polvo es neurotóxica.

Me podrías explicar cuál es el mecanismo en que se produce la muerte neuronal (si es que es eso cierto, claro).

Gracias.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: El Brujo en 26 de Julio de 2010, 14:01
Me suena haber leído que lo que te mata es el amperaje, que aún con pequeños voltajes, si el amperaje es alto te puede dejar seco.

Hasta donde yo se es correcto, la intensidad alta es lo que te deja frito, pero unas pilas de un mando no van a generar suficiente intensidad para matarte
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 27 de Julio de 2010, 23:36
Hoy en el laboratorio me han dicho que la poliacrilamida en polvo es neurotóxica.

Me podrías explicar cuál es el mecanismo en que se produce la muerte neuronal (si es que es eso cierto, claro).

Gracias.

Claro que es cierto.

Lo que produce es una neurodegeneración distal retrógrada, esto es, que se carga los nervios de las manos, brazos, pies y piernas y luego la degeneración avanza hacia los centros nerviosos. El modo en que lo hace se desconoce.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

¿Qué cosas pueden producir la heterochromia?



Khram Cuervo Errante

En seres humanos es bastante rara y suele ser congénita, debido a una expresión quimérica de melanina en la retina de cada ojo. La heterocromia congénita es la más frecuente en humanos y no produce daño.

Si es adquirida puede deberse a traumas, exposición a tóxicos o a enfermedades raras de la pigmentación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Qué hay de cierto en la leyenda de que las bebidas alcoholicas con azúcar(glucosa) suben más/producen más coma etílico? Si es cierto, por qué pasa? y por qué no pasa con las bebidas con almidón?

Joder, parece una pregunta de examen...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Khram, ¿puede una herida degenerar en una peca?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

¿Degenerar en una peca? Hombre, como posibilidad, existe... pero vamos, que lo que queda tras una herida es tejido conjuntivo y piel, así que podría quedarse una peca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes