Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Mime en 30 de Julio de 2010, 01:58
Sandman, lo preocupante en un lunar es que crezca o no se simétrico. Pero mejor ve al dermatólogo, claro.
Asimetría
Borde irregular
Color no homogéneo
Diámetro mayor a 6mm
Evolución (crecimiento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No es perfectamente simétrico, el borde es irregular, tiene relieve, el color no es homogéneo oscilando entre marrón y gris azulado.

El diámetro ronda 5 o 6 mm. Salió hace 8 o 9 años y parece ahora argo más grande.
Blog novela, con zombies:


Orestes

¿8 o 9 años? Deberías estar muerto, no entiendo qué ha podido fallar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Esto es biología, Sandman. No tiene por qué cumplirse siempre. Puede haber sido algo benigno o algo que podría haberse detenido espontáneamente a saber por qué. Pero es importante que vayas al médico y te lo mire. De hecho, yo tengo varios lunares de borde irregular y color no homogéneo. Pero tras revisión en el dermatólogo, no ha habido problema porque, a pesar de que el color no es homogéneo, es el mismo (zonas marrón oscuro/marrón claro). Es determinante, por ejemplo, que pique o duela, que el color no sea normal o que al mover la piel ligeramente, permanezca fijo (lo que quiere decir que tiene una raíz profunda y puede estar evolucionando de forma tumoral).

Tú no te asustes. El tamaño tampoco es determinante a menos que ocurra todo lo que te estoy comentando. Lo que sí es necesario es que vayas al dermatólogo y él te lo confirme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues depende de la extensión del infarto más que de la edad. Pero cuanto más joven es el corazón, mejor pronóstico, claro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Agosto de 2010, 18:19
Pues depende de la extensión del infarto más que de la edad. Pero cuanto más joven es el corazón, mejor pronóstico, claro...
Anda pues yo siempre había pensado que sería al revés. Un infarto en un corazón joven me parece mucho peor que en un corazón viejo que por la edad lo veo más normal. Vamos, que me preocuparía más por alguien que con 20 años tiene un infarto porque tan joven debería tener un corazón fuerte que por alguien con 60 que es más normal que sufra un infarto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una cosa es que sea preocupante que alguien de 20 tenga un infarto y otra es el pronóstico (las posibilidades de mejorarse, por así decirlo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Al parecer ha sido un infarto leve por una vena (creo que era vena, no arteria) que tenía obstruida. Tuvo suerte porque estaba de compras al lado del hospital y en 20 minutos ya estaba en quirófano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo siempre he tenido entendido que cuánto más joven se es, más fuerte (¿y por lo tanto grave?) es el infarto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]