Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 11 de Agosto de 2014, 21:33
Es algo que se ve bastante desde hace unos años en deporte de alto nivel y, como digo, por mi experiencia personal no es para nada una magufada.

¿Sabes que esto es lo mismo que dicen los prohomeopatía, pro-reiki y probostas pseudocientíficas? No digo que no tenga que ver con lo otro que mencionas de las inserciones y demás, pero este argumento sí :lol:

El artículo que os decía se ha perdido en Círculo Escéptico. A ver si lo encuentro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Sería curiosísimo que una magufada se extendiera en el deporte de élite, con sus carísimos equipos médicos deportivos (que se presume son gente seria), más que entre el populacho. :lol:

Paradox

Cita de: Faerindel en 11 de Agosto de 2014, 23:20
Sería curiosísimo que una magufada se extendiera en el deporte de élite, con sus carísimos equipos médicos deportivos (que se presume son gente seria), más que entre el populacho. :lol:
¿Soy el único que vio muchas pulseras de esas con el holograma (como se llamaran) en deportistas?
Más magufada que ponerte una pegatina en la muñeca no creo...
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Yo diría que por motivos puramente físicos de tracción y esas historias, si el vendaje de verdad se pega y comprime o estira los músculos (según cómo lo pongas hará una cosa u otra) pues si que puede ayudar. Sin ser magia, pero se me ocurre que haga un efecto parecido a estar estirando el músculo sin tener que poner poses raras. ¿No? Que lo estáis poniendo de magufada de las gordas y ya no sé si es que tiene algún fallo que no consigo ver o qué, pero tampoco me parece tan disparate que funcione para algunas cositas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

La madre de mi ex era bruja de eso de la kinesiología  :O. Yo te digo que funciona para lo mío, que era una dieta (que además de kinesióloga era nutricionista). Ahora, para lesiones no sé.

Poison Gilr

A mi las benditas esas me las ponían en el fisio, no sé qué hacían exactamente, pero mi fisio no tiene pinta de creer en magufadas.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Poison Gilr en 13 de Agosto de 2014, 15:44
A mi las benditas esas me las ponían en el fisio, no sé qué hacían exactamente, pero mi fisio no tiene pinta de creer en magufadas.
¿benditas venditas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#4057
Si son benditas harán milagros. (me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo serio, mis disculpas)

Poison Gilr

#4058
:lol:
Sorry, el corrector y mi falta de atención. Las piedras a Siri.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Paradox en 11 de Agosto de 2014, 23:32
Cita de: Faerindel en 11 de Agosto de 2014, 23:20
Sería curiosísimo que una magufada se extendiera en el deporte de élite, con sus carísimos equipos médicos deportivos (que se presume son gente seria), más que entre el populacho. :lol:
¿Soy el único que vio muchas pulseras de esas con el holograma (como se llamaran) en deportistas?
Más magufada que ponerte una pegatina en la muñeca no creo...

Te llega una empresa y te dice que por ponerte una pulserita te pagan 100.000 euros por partido. Como si es de esparto, oiga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]