Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Con las burradas acerca del aborto y del parto ya es para ponerlo en una lista negra.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Hostia... Yo mataría al blog y a su autor. Menudo montón de mierda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Uno: cualquier ginecólogo sabe queela vacuna del papiloma se da antes de la infección, una vez infectada creo que no ha demostrado tener ningún beneficio así que dudo que ninguno lo recomiende.

Dos: las cesáreas tienen unas indicaciones restringidas a determinadas situaciones. Es verdad que últimamente ante cualquier cosilla hy quien tiende más rápido a irse a una cesárea, pero lo de programarlas porque si no lo he visto, al menos en la pública.

Tres: La mamografía es apartir de determinada edad (las mams de mujeres jóvenes es más difícil valorarlas por mamografía y se usa la eco) y de momento no se ha demostrado un aumento del cáncer de mama por hacer una mamografía (ya si hiceramos un TAC la matabamos por la radiación no?) Es muy fácil decir algo, lo difícil es demostrarlo (y esto lo sabe khram mejor que yo que para eso se dedica a investigación) y el cribado del cáncer de mama se hac porque realmente es muy prevalente en nuestra sociedad.

Cuatro: Esto ya es la polla. En gen BCRA lo pides si sospechas de que hay una asociación familiar (varios parientes con cáncer que se asocien generalmente a este gen) Y no sólo con el BCRA sino con cualquier gen. No vamos por ahí pidiendo pruebas genéticas como si fueran gratis.

Cinco: Ajajajajajajajaja sisi, todos se vuelven locos porque tu parto sea en el hospital donde sólo deberían atenderse partos complicados o de embarazos de alto riesgo. Por eso en general se cita a todo el mundo en el hospital, no es los centros de especialidads con las matronas. Si, si.

cinco: El aborto. ¿de cuanto tiempo? Me da igual ¿qué tipo de aborto y por qué? Me da igual. En casa con tus medicamentitos y en privado. TODOS los abortos. Ole.

Seis: las citologías se supone que son tres años dspñés de tu primera relación y se repiten cada tres años. Lo de que son falsos positivos después de una cuantas que me lo demuestre. Como se nota que a este le importa un carajo que te salga un cáncer de cervix y te mueras ><

Per´ón si las explicaciones son cortas, he llegado del simulacro y me muero T_T










Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster

Si no fuese por la cesárea, yo estaría muerto. Tenía el cordón umbilical alrededor del cuello xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

No seas tan dramas, mi hermano también lo tenía y nació por vía natural :O

Eri, ya que estamos en el tema: ahora que se oye tanto de cesáreas como alternativa al parto natural, hay beneficios reales o es mejor ir por vía natural? Porque sé que en EE.UU. se está haciendo cada vez más como sistema de parto por defecto, pero claro, ahí la sanidad es privada y ganan más dineros con la cesárea.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Leinster en 20 de Enero de 2015, 01:00
Si no fuese por la cesárea, yo estaría muerto. Tenía el cordón umbilical alrededor del cuello xD
Dos vueltas tenía yo y salí sin cesárea. Así me he quedao XDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#4127
La cesárea implica muchas cosas: empezando porque es una cirugía y es más tiempo de recuperación y de pérdida de sangre para la madre, te predispone a que todos los siguientes partos sean con cesárea (creo que por protocolo ya es así directo, ya que aumenta el riesgo de desgarro uterino y de fallo uterino en el parto), es más fácil que tengas abortos, que el el embarazo tenga complicaciones como la placenta colocada por donde será el parto, desprendimiento de placenta...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Shadark

Yo por cesárea pero porque era un puto vago y no quería salir :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]