Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

He encontrado que que los nucleótidos son más solubles que los nucleósidos, por lo tanto el fosfato tiene que ser más soluble que la desoxi.

Khram Cuervo Errante

@canon: es posible que al hacer el tonto con el cuello te estés pellizcando un nervio.

@Rohi y TitoHarris: siempre es más soluble el fosfato. Tened en cuenta la polaridad de cada cosa. El agua es un solvente polar, no lo olvidéis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Julio de 2010, 18:01

@Rohi y TitoHarris: siempre es más soluble el fosfato. Tened en cuenta la polaridad de cada cosa. El agua es un solvente polar, no lo olvidéis.

te queremos... :prey: xD




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Al cercernar un pene erecto no debería salir un chorro de sangre proyectado? ¿Y como cuánta sangre se perdería de base?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Julio de 2010, 11:38
¿Al cercernar un pene erecto no debería salir un chorro de sangre proyectado? ¿Y como cuánta sangre se perdería de base?

¿Chorro por qué? La sangre está ahí, pero no está a presión, como en una vena o arteria principales.

¿Que cuanta sangre? bufs... no sabría decirte. Ten en cuenta que hay además circulando sangre, no sólo en el tejido del cuerpo cavernoso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Ya vengo con otra cosa nueva :lol:. Veamos:

Desde que yo recuerde, siempre he acumulado mucha cera en los oídos (no porque sea una guarra; yo me los lavo y me los limpio y todo eso) y cada año aprox. tengo que ir al médico a que me quite tapones.
La cosa es que desde hace unas semanas noto que tengo más cera de lo normal (aunque no siento taponamiento ni nada) y me ando limpiando a todas horas, pero no hay tutía. Además, noto un mal olor que nunca había notado antes.
Hoy me he levantado y, además de la cera, me sale como un liquidillo. No mucho, pero lo noto mojado. No sé si será cera ultralíquida o qué xD

Yo ya no sé qué cojones hacer ni cómo limpiarme. Dicen que no es muy bueno utilizar bastoncillos (no sé si será cierto, dímelo tú), pero yo ando hurgando con ellos a todas horas :lol:
¿Esto puede ser una infección o algo? ¿Voy al dostó?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

#1787
¿Con la otitis no se supone que no oyes bien y te duele el oído y te puede dar fiebre y esas cosas? Yo es que no tengo más síntomas aparte de lo que he dicho :/

De todas formas iré al médico. Gracias.

Psyro

#1788
Edito, penguin se adelantó xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlexStinson

Cita de: Aliena en 05 de Julio de 2010, 16:16
¿Con la otitis no se supone que no oyes bien y te duele el oído y te puede dar fiebre y esas cosas? Yo es que no tengo más síntomas aparte de lo que he dicho :/

De todas formas iré al médico. Gracias.

Hay también una pequeña infección de oído que no causa inflamación ni fiebre ni hace daño, lo sé porque yo padecí de una, así que deberías ir al médico por si acaso, es una especie de vegetaciones en el oído medio y causan cera líquida y de mal olor.
Here lies everything
The world I wanted at my feet
My victory's complete
So hail to the king
(Everything you ever...)
Arise and sing

So your world's benign
So you think justice has a voice
And we all have a choice
Well now your world is mine
(Everything you ever...)
And I am fine

Now the nightmare's real
Now Dr. Horrible is here
To make you quake with fear
To make the whole world kneel
(Everything you ever...)
And I won't feel

A thing

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]