Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Al final te voy a tener que pagar, Khram :lol:

¿A qué puede deberse que tenga la piel de alrededor de los ojos (párpados y ojeras) de color amarillento? Es que muchas veces así la tengo, a veces se nota más y a veces menos. Hoy por ejemplo parece ser que me lo notaba todo el mundo :/

Sandman

Tengo un lunar azul en la mano.

Va, no es azul celeste, es negro, pero tiene tonos azulados. ¿me preocupo?

Ya tengo pensado ir al dermatólogo, pero es para ir adelantando las posibles respuestas.
Blog novela, con zombies:


Mime

Sandman, lo preocupante en un lunar es que crezca o no se simétrico. Pero mejor ve al dermatólogo, claro.

Khram Cuervo Errante

@Aliena: no sé... ¿tienes problemas de hígado? Y si no, lo único que se me ocurre es que sea por las propias ojeras...

@ Sandman y Mime: yo sí me preocuparía. También el color es indicativo de problemas, Mime. Así que, si puedes ir al dermatólogo lo antes posible, tanto mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Que yo sepa no tengo ningún problema de hígado (porque la acidez no tiene nada que ver con el hígado, ¿no?).
Y es más en los párpados que en las ojeras. Pero bueno, no será nah, me pasa desde hace bastante.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

#1906
Lo de los párpados amarillos no duele ni nada, ¿eh? Sólo queda un poco feo.

Rohi

#1907
Si te hinchas a medicamentos y/o bebes se te altera la función hepática. Pero si te han hecho análisis hace poco te lo hubieran dicho

Aliena

Ah, chachi, entonces nada, porque me hicieron análisis hace nada. En cualquier análisis básico saldría eso, ¿no?

Rohi

Sí, eso siempre sale a no ser que pidan solamente una cosa muy específica en el análisis.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]