Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Acabo de encontrar en wikipedia que se forma D-Glucopiranosa y D-Glucofuranosa. Y me dice una compañera que sí, que en la mutarrotación en los apuntes la pone y es como yo pensaba, C1-C4, quedando un CHOH y un CH2OH como restos en el C4.


Gracias de todos modos, Khram.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Oh God!

Tenía que ser en mi último curso de carrera donde por fin encontraba el sentido a la resolución de las estructuras de Holliday.

Creía que lo entendía, pero hoy he visto la luz, sin duda hoy ha sido un holly day.  :amo:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

¡Malditas estructuras de Holliday! Nunca les encontré el sentido, será porque jamás se me ocurrió hacerlo con bolígrafos. Un día, cuando me aburra, quizás me lo plantee...

Khram, para el 30 de marzo tengo un pedazo-de-parcial-de-inmunología en el que el año pasado se follaron a medio biotec, cosa bastante rara. Espero no fundir el foro a preguntas, porque querría decir que entiendo las cosas, pero me temo que no será así. Que tiemble 106 xDDDD
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Tu pregunta. Pero te advierto que la inmunología no es fácil de explicar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Ni nada fácil de entender. En ello estamos, supongo que en un futuro próximo empezaré a leerme los apuntes y me empezarán a surgir dudas.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rohi

El año pasado me puse a estudiar para el parcial una semana antes y lo dejé a los 3 días porque vi que no me iba a dar tiempo. Y no soy de notazas pero sí que suelo aprobar las cosas a la primera xD Immuno is Immuno.

Whorses

En mi carrera, que somos así de pros la tenemos en el primer semestre de segundo. :llori:
Mi pregunta: Teniendo un cultivo de Archaea y uno de una bacteria gramnegativa, que puedo hacer para diferenciarlos? no me dan más información que eso, (llevo toda la semana dándole vueltas pero no veo la luz)
Gracias!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

¿Qué quieres decir exactamente con diferenciarlos? ¿El uno del otro? Supongo que irá por características de la pared celular de unos y otros, aunque la pregunta me pierde un poco.

Rohi, lo sé. Va a ser un suicidio, pero qué vamos a hacerle. Tengo 3 informes, uno de Química e Ingeniería de Proteínas, otro de Ingeniería Genética Molecular y otro de Bioreactores. Y la semana que viene, prácticas de Animales Transgénicos. Los informes para final de mes, igual que el examen. No sé cómo, pero tendré que hacerlo :lol:
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rohi

Pues prueba de hacer una tinción de gram a ambos cultivos, chacho.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Rohi en 09 de Marzo de 2011, 19:58
Pues prueba de hacer una tinción de gram a ambos cultivos, chacho.

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]