Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: Mime en 18 de Marzo de 2011, 22:44
se te va a infectar.

Ya está infectado  :lol: (pus, dolor, inflamación...)

Pero tampoco parece que haya para tanto (no se si es que es la foto o qué).

Yo también drenaría y sobretodo después, lávalo con agua y jabón bien bien bien, asegurándote que no queda pus, luego sécalo bien y ponte tintura de iodo (Betadine, Topionic...) si no tienes baja al súper que por menos de 80 céntimos lo tienes (y ya que estas cogete una de alcohol y agua oxigenada...jaja)

Y si la cosa va a peor, pues ve al médico pero no creo que llegues a esos extremos, esperemos... :afro:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Ya me ha bajado un poco la inflamación y me duele menos. Lo de drenar y eso es que me da cosica, voy a dejarlo como está a ver qué pasa xD
Iré a comprar cosas de ésas que debería tener para la próxima vez que el monstruo ataque.

Si yo no le di importancia, pero mi madre se puso catastrofista y me dijo que fuese a urgencias y todo, por eso pregunté :lol:
Grasias a todos.

TitoHarris

Lo mejor para las heridas pequeñas (rasguños, caídas...) es el agua y jabón. Como mucho agua oxigenada y/o iodo después.

Y que se sequen al aire, anda de tiritas que entumecen




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#2463
Yo tengo una linda cicatriz en el brazo por dejar estar algo así mucho tiempo y luego no desinfectarme bien porque ardía mucho. Tenlo en cuenta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Coronado

¿Podría llegar el día en que se consiga retrasar de forma artificial el envejecimiento celular?

Es una pregunta de alguien que no tiene ni idea sobre ésto. Puede que para un bioquímico resulte estúpida, o tan subjetiva que haya división de opiniones al respecto.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Watta

Dejaría la respuesta por indeterminada. Se sabe que el envejecimiento celular es consecuencia de la oxidación provocada por las especies reactivas de oxígeno o EROs (el coste de respirar) y que otros fenómenos como el acortamiento telomérico podrían afectar tal envejecimiento. Pero hasta donde yo sé, no se ha descrito el CÓMO eso sucede, así que resulta complicado responder si podemos incidir sobre ese cómo para que el qué se retrase.

Quizás estoy metiendo la pata. Khram, TitoHarris y Rohi, ¡confirmen o desmientan! :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Es complicado, porque respirar, como dice Watta, envejece. Así que retrasarlo, me parece que va a ser ciencia ficción...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Y además suda de antioxidantes exógenos, porque hacen dismunir la fabricación de los endógenos. Es decir, que tendrás el mismo nivel de antioxidantes siempre, no habrá una sinergia que te haga arreglar el problema de los radicales libres,

TitoHarris

Menudo mindfuck pues!

pero... (son solo suposiciones) pero pensemos en meter algún fármaco que se cargue el feed-back (supongo que habrá un mecanismo que note los antioxidantes y deje de producir... :S!) podríamos tener más antioxidantes? (los naturales + los externos) o el hígado los sacaría del medio?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 21 de Marzo de 2011, 21:06
Menudo mindfuck pues!

pero... (son solo suposiciones) pero pensemos en meter algún fármaco que se cargue el feed-back (supongo que habrá un mecanismo que note los antioxidantes y deje de producir... :S!) podríamos tener más antioxidantes? (los naturales + los externos) o el hígado los sacaría del medio?

A ver si lo entiendo.

Propones que haya algún fármaco que elimine la inhibición por producto de los mecanismos de producción de antioxidantes de forma que tengamos un exceso de antioxidantes al meterle también los endógenos.

Bien.

Si ahora te digo que la respiración es una oxidación y que tienes un exceso de antioxidantes, ¿me explicas cómo respiramos? :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]