Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Si es como una presión cuadra con lo del Espasmo esofágico. Si es un pinchazo es más típico de dolor pleurítico.

Pero ya te digo lo mejor es ir al médico. Y ver cuanto d esto se te ha pasado cuando se te acabe el catarro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

A mi me da hacia la izquierda...vete al médico y a ver si hay suerte y no te dice que te tienen que meter tubos por la boca o por la nariz.


Unrelated: acabo de ver en una serie del antiguo oeste que ponían café en las heridas para disminuir el sangrado. ¿Puede tener algún efecto real en plan que la cafeína sea vasoconstrictora o algo así?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Es la primera vez que oigo algo así. La cafeína tiene un efecto inhibitorio sobre la mitosis celular. Sí que es un vasoconstrictor, pero no sé si como para cortar una hemorragia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 05 de Enero de 2015, 19:34
Pero ya te digo lo mejor es ir al médico. Y ver cuanto d esto se te ha pasado cuando se te acabe el catarro.
Le van a decir que le conviene perder peso :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters




Idunne


Mr Winters

A todo esto ya no me duele el cuello ni el pecho, fuese lo que fuese no ha tenido huevos a meterse conmigo :O



Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

Alguno del consejo de sabios que sepa responderme esta duda.

¿Por qué afecta la humedad ambiental a los dolores? Cuando estuve en Madrid la tendinitis ni existía, fue llegar a mi casa y empezar a rabiar de dolor. En mi pueblo hay un pantano y desde siempre se ha dicho que eso afecta a los achaques.

Khram Cuervo Errante

#4109
Ahora mismo no lo sé, yo pienso que tiene más de leyenda urbana que de realidad. Tu tenditinis puede tener más que ver con una mayor actividad, un sobreesfuerzo en algún sitio o una mala postura.

Ahora bien, a mayor humedad, mayor sensación térmica. Igual esto puede explicar alguna patología o síntoma.

EDIT: he encontrado una explicación que parece razonable, pero que no sé si será cierta o no. Con la humedad, baja la presión atmosférica, lo que hace que se expandan los líquidos del organismo y se produzca dolor e inflamación.

Sigo consultando y buscando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]