Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


ayrendor

Dos cosas:

1º- Solo podreis hacer 1 de las 2 cosas que ofrezco en Alt.Nwb. Con eso quiero decir que os penseis bien cuando de las dos quereis hacer. Una pista: en esta elección no hay opción mala, si no menos buena.

2º- Los truk'me son un pueblo nómada del desierto. Los que hayais leido la descripción de Xerim (o casualmente haber visto ciertos dibujos cofcof) sabreis que características físicas poseen.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

He cambiado lo que habia puesto, el herrero me ha dado buenas vibraciones.

raul_isl

Reitero en comunicar mi descontento de que las update no se suban tambien al hilo de comandos X(

Rayd

Cita de: raul_isl en 10 de Agosto de 2011, 02:57
Reitero en comunicar mi descontento de que las update no se suban tambien al hilo de comandos X(

No se de que me hablas estas loco y deberías mirartelo.

raul_isl


El tipo

Aviso: Si está sin ropa (aunque interesante  :babis: ) deben saber que está muy pero muy gastado  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes