Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

A mi no me cuadra que haya 2 multiosos, la verdad. Por lo menos 2 como tal, no. O sea, sí, si uno es mafioso y otro ciudadano... y si ya tienes uno ciudadano confirmado...

Desvoto
Voto Queso

Jessi

@Queso: potato, potato; ahí el que tendría que confirmarlo sería Félix y no está, era lo que quería decir.

Calabria

Posible es, ahora, que los dos se llamen "multiusos" me extrañaría mucho. Tengo la comprensión lectora bajo mínimos ¿queso ha dicho exactamente su rol?

Y alguien ha dicho que si las descripciones responden a la persona...hombre, en mi caso la física no, pero en carácter pone algo de con poca paciencia y malas pulgas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Ya, claro, igual que no puede haber dos Médicos y los había, igual que no puede haber dos Tipos Duros y los he visto. Y Repito, en mi rol no pone MULTIUSOS, lo he dicho ya tres veces. Puede haber los Multiusos que le dé la gana a Ayr, mientras sus acciones sean distintas entre sí. ¿Qué parte de que no me llamo Multiusos no entendéis? ._.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.


Jessi

Es que al parecer yo soy orgullosa, agresiva y poco amigable uhm

Calabria

:lol:
Bueno, lo mismo en tu caso es la física la que encaja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Lo dije antes, soy Niño quesero mañoso. Antes de acusar leeros la partida, gracias.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Desvoto

Pfft... yo estoy muy perdida. Si tuviera que decidirme por alguien, iría a pro Eritea que es la que menos me cuadra, pero ¿qué opináis el resto?

AnotherCheese

¿De verdad soy el único al que le extraña que no haya neutrales?
Y yo desconfío de Eritea por eso de que los niños no mueren... entonces no debería haber un guardaespaldas, ese rol está para morir en lugar del otro, no para ser encarcelado :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]