Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Amy winehouse muerta....

Iniciado por TitoHarris, 23 de Julio de 2011, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Gilles en 23 de Julio de 2011, 21:32
El tio lo pondria for the lulz, pero no se ha apostado 1000 euros, eso fijo.
Pues ahora desearía que esa apuesta fuese cierta, fijo.

Sally Cinnamon

DEP. Tenía una gran voz y mucho talento, qué pena de modo de vida.

PD. Que hayais publicado antes esta noticia que lo de Noruega... Tiene delito :P
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Bieeeeeen, más dronja pal resto  :lol:

Menta!

Yo creo que dijo, al paso que voy, de capa caída, mi próximo disco será una mierda. Conclusión, la palmo ahora con 27, me llevo la gloria y el oro, entro en el club de hendrix, cobain, morrison y compañía, y las adolescentes a forrar sus carpetas con mi hermoso rostro de drogadicta hasta el fin de los tiempos. :lol:

O quien sabe, a lo mejor está escondida, disfrutando sus millones en alguna isla perdida de África :lol:

Sally Cinnamon

Eso te iba a decir, si hubiese hecho eso no se iba a llevar nada porque estando muerta no se disfruta nada...
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Sally Cinnamon en 24 de Julio de 2011, 03:34
DEP. Tenía una gran voz y mucho talento, qué pena de modo de vida.

PD. Que hayais publicado antes esta noticia que lo de Noruega... Tiene delito :P
+1

Mr Winters

Cita de: Menta! en 24 de Julio de 2011, 10:34
entro en el club de hendrix, cobain, morrison y compañía,


Vergonzoso.



Skiles

Pues de ese modo es como lo vendían ayer Telecinco, Antena 3 y la Sexta... daba vergüenza que hablaran de ella como un mito, si solo tiene una canción y desde el 2006 solo se la ha visto meterse de mierda hasta las ingles. No se puede comparar con ninguno de los anteriores músicos que murió a los 27, pero ya se sabe, la premsa busca el sensacionalismo y ya la han marcado como lo que no es, un mito.

Mr Winters

Es que por lol, ¿Amy Winehouse en el mismo "club" que Jimi Hendrix o Jim Morrison por méritos musicales? Me meo yo en su carrera musical. Lo único que esta tipa tenía en común con los del club 27 ese es que tenía más drogas que sangre corriendo por las venas.



Psyro

Su primer disco es muy bueno. Para el que le guste el género sobre todo, que no es mi caso, pero hay que reconocerle la calidad. El tema es que no sé qué clase de periodistucho puede comparar disco y medio de gran calidad con mitos como Hendrix y compañía. Pero bueno, el morbo es lo que tiene.

Y como persona ya... pues no me da ninguna pena, francamente, es lo que pasa por ponerse hasta arriba de drogas y encima construir el 80% de tu imagen como artista a partir de eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]