Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Un experto destaca un "renacimiento pujante" del satanismo en España

Iniciado por Xellos, 06 de Noviembre de 2008, 13:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Osea fliping con el tema...

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=514619&origen=htmldigital

Si ya me cuesta entender que haya gente que se crea estos cuentos, que encima ahora les de por adorar al principe de la tinieblas es la rehostia... Vamos mal... de la chota vamos mal... :(

Psyro

Lo que hay es mucha gilipollez. El tal "experto" está mezclando satanistas con enfermos mentales, y encima le echa el muerto a inmigrantes "que taren sus cultos de fuera". Claro que existen sectas satánicas en España, la mayoría desde hace unas décadas, pero se ignora mucho el tema. Además de que las tres cuartas partes son luciferistas, que para nada son adoradores del diablo como figura maligna sino como figura opositoria (es el que se opone a la iglesia, el que "trae la luz", como se traduce literalmente su nombre).

El resto de lso actos achacados a satanicos son o piraos o jóvenes confusos. Sectas sectas, existen, pero pocas y ultra privadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yidun

Cierto, en caso de aver sectas un experto atontao como ese no lo sabria, puesto que es hiper dificil entrar, y la seguridad es mui mui mui grande, yo trapichee con esos temas, y solo mire sectas de crios estupidos y ya era dificil acceder, mas que sectas foros de opinion de ese tema




Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]