Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

No es que avancemos lento, es que no avanzamos  :O Queréis linchar ftl, nosotros si acaso presionar, porque al menos yo, la estadística me vale bien poco cuando suceden las cosas (que haya una probabilidad del 1% de que suceda algo, si sucede te va a valer bien poco el 99% de que no  :O). Y así nos hemos pasado un hermoso día 1 lleno de debate en que Skiles ni ha asomado el morro, más vale en día 2 tener una buena escusa  uhm

raul_isl


FelixCefiro

La sensación de dar vueltas sin hacer nada es desesperante  :O

Artemis

Cita de: raul_isl en 18 de Diciembre de 2011, 10:20
(Tengo visto que Artemis siempre es asi de alterado)
¿Alterado yo?¡¿ALTERADO YO?! :gñe:
Cita de: Ulquiorra en 18 de Diciembre de 2011, 07:45
Creo que más que compañerismo es que se sienten un poco más comodos porque más o menos saben de que o que.

¿Saben de que o que?¿Esa frase tiene sentido?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Des

Joder, pero es finde, que la gente se pase poco es comprensible...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clancb

CitarJoder, pero es finde, que la gente se pase poco es comprensible...
Exacto, y al menos esa es mi excusa por andar de "inactivo"...

A ver, Artemis...yo SI te vote en forma aleatoria, en ese entonces no tenias votos y recien uno se acostumbra al foro...
No entiendo porque te "alteras" tanto por dos votos, y tratas de buscar cosas donde no las hay (por eso de que ambos somos de Cz y shalalala).
Si no es porque no te conosco, ni conosco tu forma de jugar. Pensaria seriamente en que estar nervioso, quizas mucho x'DD

Mantengo mi voto, quiero leer lo que tengas que decir

Saludos...

KiBou

voto: FelixCefiro

creo que ese es mi voto definitivo para el día de hoy, cumple con el patron de mafioso relativamente avanzado, postea seguido, responde a las acusasciones sin alterarse demasiado, intenta mostrar actividad y deseo de ayudar al pueblo, pero sutilmente dirigiendo las miradas hacia los demás, sin sumarse a una causa en concreto. 

por hoy le voy a hacer caso a mi plantilla metal estadística (otros le llamarían intuición)


Kemero

Hacer ese tipo de "defensas", FelixZefiro, demuestra quizás lo poco que te puede llegar a interesar la partida o el típico mafioso que dice "No digo nada para no joderla".

No hay compañerismo de usuarios de CZ pero hasta ahora creo y opinión personal mía, ninguno de 106 (Excepción Artemis) ha intentado siquiera algo, ya veo que así juegan ustedes, hacer algo de "presión" para terminar en un no linchar... No me extrañase que aparezca después unos 2 o 3 para votar el no linchamiento, pero bueno.

FelixCefiro

Kemero, es que de quñé tengo que defenderme, de que según vuestras estadísticas soy mafioso? De que según vuestra intuición soy mafioso? Pues me parece excelente, oye, pero a menos que me déis algo tangible de lo que poder defenderme por mí como si contratáis a una panda de tunos a que me canten "Mafiosiiillo, mafiosiiiillo, mafiosiillo de mi corazón".

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]