Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Nuevo equipo y nuevo orden mundial.

Iniciado por Blanquito, 10 de Mayo de 2010, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

A quien se la ha chupado power para ser Smod?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Me recuerda a Yo robot, cuando el ente que controla a los robots decide que lo mejor para la humanidad es matar a la humanidad.
Ya veremos en que desembarca todo esto, pero por lo pronto lo que me veo venir es que hilo que contenga una queja a los admins/smod o su forma de hacer las cosas, hilo que sera chapado automaticamente.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2010, 16:43
Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Me recuerda a Yo robot, cuando el ente que controla a los robots decide que lo mejor para la humanidad es matar a la humanidad.
Ya veremos en que desembarca todo esto, pero por lo pronto lo que me veo venir es que hilo que contenga una queja a los admins/smod o su forma de hacer las cosas, hilo que sera chapado automaticamente.

Pues a mí me parece cojonudo. Aunque podían haber avisado, que llevaba yo dos semanas rallado porque ya no moderaba series, así por la buenas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl


Superjorge

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Mayo de 2010, 16:46
Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2010, 16:43
Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Me recuerda a Yo robot, cuando el ente que controla a los robots decide que lo mejor para la humanidad es matar a la humanidad.
Ya veremos en que desembarca todo esto, pero por lo pronto lo que me veo venir es que hilo que contenga una queja a los admins/smod o su forma de hacer las cosas, hilo que sera chapado automaticamente.

Pues a mí me parece cojonudo. Aunque podían haber avisado, que llevaba yo dos semanas rallado porque ya no moderaba series, así por la buenas.

Y yo que hoy tardé media hora en darme cuenta de cual era la sección privada que ya no veía :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


Power

Cita de: Clave en 10 de Mayo de 2010, 16:11
A quien se la ha chupado power para ser Smod?

Eh, que soy una persona civilizada y plenamente apta para este cargo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Superjorge

Cita de: Power en 10 de Mayo de 2010, 16:51
Cita de: Clave en 10 de Mayo de 2010, 16:11
A quien se la ha chupado power para ser Smod?

Eh, que soy una persona civilizada y plenamente apta para este cargo

A la firma que vas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
Comunicado oficial(idea por Psyro):

No es que me queje, pero algo me dice que en la sección del team lo único que vais a hacer es votar las propuestas que ponga psyro en el parlamento.




Vandemar

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2010, 16:47
Cientoseis en el futuro


No nos parecemos en nada a ese foro   X(





Ahí antes de quitarte de la moderación te avisan  :O

Que me la viene sudando y tal porque me la toco con las dos manos, pero esto lo habéis decidido entre cuatro sin decir ni pío, y de la noche a la mañana nos encontramos con que estamos fuera. Repito que me la pela. Pero luego decís gilipolleces del Lobby de las quedadas.


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]