Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Yo si llego a saber el ritmo al que escribe este tio antes de haber empezado la saga me los hubiera dejado para cuando estuvieran todos, ¿se sabe cuando sale el quinto o hay que esperar un par de años bisiestos?

La gracia es que se supone que este tendría que salir relativamente pronto, por aquello de que al final del cuarto se explica que ya estaba escrito en uno y se tuvo que dividir.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

En caso de defunción, existe un plan B conocido como la 3-14 que todos los fans deben ejecutar desde sus casas para enterarse del final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Index en 02 de Junio de 2010, 16:54
Yo si llego a saber el ritmo al que escribe este tio antes de haber empezado la saga me los hubiera dejado para cuando estuvieran todos, ¿se sabe cuando sale el quinto o hay que esperar un par de años bisiestos?

La gracia es que se supone que este tendría que salir relativamente pronto, por aquello de que al final del cuarto se explica que ya estaba escrito en uno y se tuvo que dividir.


Por eso he resubido el hilo, en EEUU lo tienen programado para este año, incluso ya han enseñado la portada.



(A no ser que sea un fake. Aunque lo que sí es seguro es que está programado para este año)


Pero el perro aún ni ha entregado el manuscrito  :lol:

Así que ponle que dentro de uno o dos años al ritmo al que los vienen traduciendo.

Khram Cuervo Errante

Vale, ahora para los que no lo sepáis: Cristina Maciá va traduciendo según Martin le va enviando capítulos. Así que es muy probable que el estreno sea mundial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2010, 17:06
Vale, ahora para los que no lo sepáis: Cristina Maciá va traduciendo según Martin le va enviando capítulos. Así que es muy probable que el estreno sea mundial.

Ya, pero tenía entendido que había tenido un accidente la mujer y se habían retrasado con la traducción, o no se qué. ¿O eso fue con el 4?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

#95
 :woohoo:


Lo que no quita para que este ceporro muera antes de escribir el último libro  :llori:



Es que ya no me acuerdo de nada de lo que llevaba leído... es que leo mis propios posts de este hilo y pienso: ¿quién cojones son todos esos tipejos de los que habla este cenutrio?

Index

Yo me acuerdo porque cuando acabé el último tenía mono de más saga y me los releí todos unas cuantas veces seguidas antes de pasar a otra cosa, tanto que todavía puedo abrir uno por una página cualquiera, leer una línea y te lo puedo situar en la historia y personajes que participan. A ver si sale el quinto ya, que estoy enfermo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Psyro en 02 de Junio de 2010, 16:56
En caso de defunción, existe un plan B conocido como la 3-14 que todos los fans deben ejecutar desde sus casas para enterarse del final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me gusta ese final xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Sertori0 en 31 de Agosto de 2008, 20:38
CitarCosas que aprendes leyendo Canción de Hielo y Fuego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Absolutamente cierto, cuando llegué al final del 4º defequé abundantemente en la familia de Martin. :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]