Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Lo de ser la madre de Tyenne yo lo veo menos factible. A mí me llamó más que nada la atención el comentario que le hace a Griff y el que retomara su posición como Lady una vez regresa.

Además que seguro que la ha puesto ahí el Martin ante tanta especulación sobre R+L=J y sembrar la duda. Esto es sin duda lo que más me convence de ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Hace unos días un tuitero recomendó este relato corto de George RR Martin, Los Reyes De La Arena.

No lo he leído, en twitter decían que estaba bien. Aquí lo dejo por si lo quereis leer. Se puede descargar en pdf arriba en "Archivo"

https://docs.google.com/file/d/0B6GryExqJqgWMjlOSFl1U1Y3V00/edit

Whorses

Mare de Déu, menudas paranoyas os montáis...
(este post está dedicado única y exclusivamente a hacer acto de presencia en este hilo, y que este haga acto de presencia en mis mensajes no leídos)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Hola a todos :D Os informo que tengo (¡por fin!) dado de alta en la base de datos de Casa del Libro The Lands of Ice and Fire (es más, tengo ahora mismito un ejemplar en la vitrina de mi planta). Además, increíblemente la distribuidora es Penguin books S. A.

Eso significa que:
1. Se puede compar en Casa del Libro (actualmente solo hay un ejemplar en la de Gran Vía, Madrid).
2. De no haber ejemplares en tienda, se puede pedir para que lo traigan.
3. Al ser distribuido por Penguin, la estimación en que lo traigan es de una semana. Lo cual está MUY BIEN.
Os explico. Un libro de importación puede tardar hasta tres/cuatro semanas en llegar a la tienda pues por mil razones, pero imagino que es porque si yo pido un libro al extranjero probablemente la distribuidora me diga "pídeme más y te los mando todos juntos" para que salga mejor el envío.
Sin embargo, si la distribuidora es española o tiene sede aquí, como Penguin, el libro está en tienda en los 6-8 días de media que puede tardar un libro que se encargue a la tienda.
Aun tengo que confirmar que esto sea así (acabo de hacer un pedido para tienda); si me llega la semana que viene vengo corriendo a avisaros. Si tarda más, entonces Penguin es un fraude ¬¬U xD

Así que si no lo encontráis mucho más barato (con gastos de envío incluidos) en Internet o bien preferís comprarlo en una tienda física para verlo directamente, ya sabéis, dadme un silbidito ;)

Para más dudas sobre el tema, como no puedo (o más bien no quiero) andar hablando de precios y movidas en público, ¡enviadme un privado!
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Ya podría ser de aquí y trabajar en la casa del libro de la rambla de bcn X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: jug0n en 03 de Diciembre de 2012, 15:34Ya podría ser de aquí y trabajar en la casa del libro de la rambla de bcn X(
Oye, pos no le diría yo que no a un cambio de ubicación, ¿eh? Lo único que me tendría que buscar un buen banco en el Parc Güell y ahora hace mucho frío. En primavera, si acaso.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mujer, si ahora hacen cajeros la mar de acogedores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Además, van a poner el parc güell de pago para la gente que no viva en Barcelona..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sally Cinnamon

Cita de: Calabria en 04 de Diciembre de 2012, 19:15Mujer, si ahora hacen cajeros la mar de acogedores.
xD

Cita de: jug0n en 04 de Diciembre de 2012, 19:38Además, van a poner el parc güell de pago para la gente que no viva en Barcelona..
No me jodas hombre, que yo aun no lo he visitado. Así se le quitan a uno las ganas Y___Y

Cita de: madison en 05 de Diciembre de 2012, 12:34Fijaos quien patrocina al Ajax http://www.as.com/futbol/foto/real-madrid-ajax-imagenes/20121204dasdasftb_107/Ies
:lol:
JAJAJAJAJA
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]