Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Galería Memnoch

Iniciado por Memnoch, 27 de Octubre de 2009, 01:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Bueno, abro este hilo para ir poniendo las mierdas que vaya haciendo. No soy un novato, eso lo sé yo y lo sabe la profe, pero tengo cuentas pendientes con algunas cosillas del Photoshop y, en fin, a ver si a base de darle caña aquí termino de pulir mi estilo y soy capaz de combinarlo con otras cosas.

Memnoch

En fin, antes de irme de viaje hice un intento de marco con pluma, iba a terminar la firma para Jug0n pero en fin, soy un gandul y el tío ya tenía unas cuantas firmas. Opinad en general.


Khram Cuervo Errante

Sencillito, pero resultón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Memnoch

He hecho mucho más, pero lo he ido borrando y eso es la base sobre la que he estado trabajando. Obviamente no es una firma terminada, es un proyecto de firma.

MiGUi

Ya hombre, pero el trazado es super sencillo.
r. r +dr

Memnoch

Porque he querido hacerlo sencillo, coño. Tengo cosas más complicadas en mis firmas anteriores, sin embargo ahora he querido centrarme en la textura del marco (la cual me he ido inventando) y que no se pixelase demasiado, algo que he remendado de algún modo con efectos de fusión y, ciertamente, comparado con el primer resultado ha sido una excelente idea.

Memnoch

El caso es que podría haber posteado la forma y habría recibido el mismo comentario. ¿La textura está bien o no, coño? ¿Merece la pena que continúe trabajando en ese marco?

MiGUi

La textura es aceptable si.
r. r +dr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]