Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Votos


Canon: 9 votos (YoYo, NadieNunca, Faerindel, jug0n, Elmo, Memnoch, Orleo, Hydra, Index)
NadieNunca: 2 votos (Sandman, Chavi)
Sandman: 1 voto (Der)


Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar





Sandman

Blog novela, con zombies:


Vandemar


Votos


Canon: 10 votos (YoYo, NadieNunca, Faerindel, jug0n, Elmo, Memnoch, Orleo, Hydra, Index, Sandman)
NadieNunca: 1 voto (Chavi)
Sandman: 1 voto (Der)


Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar




Vandemar

Los airados ciudadanos de Puerto Seis decidieron tras un intenso debate que Canon debía ser linchado.

Se votó, y fue juzgado por el iracundo pueblo.

Cuando hubieron acabado con el linchamiento, registraron su casa y allí hallaron que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Comienza la Noche 1

Hasta el día 15 a las 23:59 para enviar acciones.

Vandemar

DÍA 2


El día amanece rojo...

Se he vertido sangre esta noche, lo que están lejos de imaginar los habitantes de Puerto Seis es que se haya vertido en tal cantidad.

En su casa, hallan muerto a uno de los principales instigadores del linchamiento de Canon...

Muchos de los amigos de Canon lo celebran.

Cuando se hace el levantamiento del cadaver encuentran que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando la turba llevaba el cadaver a la funeraria encuentra, en un callejón, un cuerpo decapitado... buscando entre las basuras, encuentran la cabeza correspondiente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pero aún queda uno de los golpes más duros que habrán de sufir ya que, sin vida, en un descampado a las afueras, se encuentran con la última de las víctimas de la noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza un nuevo día, y los amigos y vecinos de las víctimas claman venganza.

Hasta el día 19 a las 23:59 para linchar a alguien.

Al¡ena (aka Elmo)



Putos bichos asesina personas, donde está Van Helsing, Donde??  :llori:


Des

Mierda, tengo que dar gracias al señor por estar vivo, la hostia com se las gastan estos licantrovampiros.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena


YoYo

Yo me cago en Dios, y sobretodo en Freyi o Sandman porque no nos dan ninguna pista. Se pasaron el primer día amenazándose entre ellos, y el otro no dijo nada, así que no tenemos ni  pistas y cada vez tenemos menos ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes