Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Pero los movimientos sólo los puede mandar el padrino, ¿o no?

Des

Vamos, que el razonamiento expuesto por Jandrew no puede ser.

Jandrew, por lo que ha puesto Vande yo creo que no.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cualquier mafioso puede mandar los movimientos de su mafia.

Vandemar




Votos:

Index: 1 voto (Ryle)
Chavi: 1 voto (Yoyo)
Orleo: 5 votos (Hydra, Elmo, Index, Fae, Der)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar





Jandrew

No sé si Orleo es o no mafioso, lo que tengo muy claro es que Der e Index lo son, pero de fijo.

Der Metzgermeister

Tranquilo, que si voy a ser linchado, me aseguraré de que me acompañes sea como sea. Aunque tenga que convencer a tus compañeros de mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

voto: orleo

Y a tomar por culo

Que conste que de Jandrew no me fío que sea ciudadano, al igual que Der, Fae y jug0n.
Quizás me equivoque con alguno, pero quiero dejar constancia antes de que se acabe el turno.
Pero también es cierto que hay unos mafioso que van contra otros, así que que los apoye ahora no significa que los vaya  aapoyar siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:31
Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Explícate en caso Orleo, y si me convences tendrá mi voto. PEro dicho sea de paso que no me parecería "ético" matarlo cuando está ausente y más habiéndolo anunciado, sería como la muerte de Mskina en la primera partida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Marzo de 2009, 00:39
Tranquilo, que si voy a ser linchado, me aseguraré de que me acompañes sea como sea. Aunque tenga que convencer a tus compañeros de mafia.
Aqui hay dos mafias galán :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]