Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Cita de: Calabria en 09 de Junio de 2009, 17:22
Vale, DA: Hunox
Al principio estaba muy de acuerdo con Psyro y el resto en linchar, hasta el punto de decir esto:
Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 16:43
La mayoría estámos a favor de linchar a alguien para que podamos dar un paso más, la cuestión es a quien linchamos..
Cuando eso de "la mayoría estamos a favor" era bastante relativo y dos páginas después vota no linchar. Esos cambios de opinión tan repentinos sobre un tema en el que la mayoría de la gente suele opinar siempre lo mismo, unido al "la mayoría" que suena muy...¿manipulador? no me sale la palabra exacta. En fin, que me huele a mafias
Nose de donde te sacas esas conclusiones con 2 comentarios mios
Siempre estoy a favor de linchar cuando hay alguna prueba o si todo el mundo vé mejor hacerlo por algunas razones,  despues me he puesto a leer todas las páginas y he cambiado mi opinión al leer ciertas cosas, nada más.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Ningüino CDR-lar

Después de la actuación de Hunox en la partida de DB no sé si es un notas o un genio con un plan secreto... Pero me parece más probable lo primero.

La verdad es que Nachowsky me mosquea, aunque puede que sea por el avatar.

Desvoto

Linchemos, pero aun no sé a quién.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

@Brujo: no, no sé quién es psyro, aunque tal vez psyro sí sepa quién soy yo, cosa que no puedo saber, lo siento

@Sun: vale, no tanto, pero sí lo justo para no dar el cante y no ser modkilleado

@Des: si yo no pienso decir a nadie porque no sé nada, pero parece que algunos saben más de lo que parece, por eso quiero ser crítico con todos para ver si a alguien se le escapa algo que no debería habérsele escapado. Es lo único que tenemos

Nachowsky

Si es necesario me cambio el avatar, ya bastantes problemas me ha traído  :llori:

Hunox

Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:26
Después de la actuación de Hunox en la partida de DB no sé si es un notas o un genio con un plan secreto... Pero me parece más probable lo primero.

La verdad es que Nachowsky me mosquea, aunque puede que sea por el avatar.

Desvoto

Linchemos, pero aun no sé a quién.
Como han dicho antes por ahi en cada partida se juega de manera distinta, no sé porque teneis que meter a Dragon Ball aquí para acusar a otra persona

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Calabria

Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 17:24
Nose de donde te sacas esas conclusiones con 2 comentarios mios
Siempre estoy a favor de linchar cuando hay alguna prueba o si todo el mundo vé mejor hacerlo por algunas razones,
aham, si tienes razón. En la página 7 había muchas pruebas y por supuesto habíamos hablado casi todo el mundo. Cosa que 2 páginas después ya no pasaba. Me da que eres de subirte al carro para cubrirte el culo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues hombre Mski, si voy a por ti y admites la posibilidad de que sepa quién eres tú, te acabas de cubrir de gloria. Si eres ciudadano lo logico es pensar que no puedo saber quién eres porque entonces no te diría na.

Pero como puedo achacar tu respuesta a una mala expresión por tu parte, no te vayas aún al rincón. Y no, no sé tu rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:27
Si es necesario me cambio el avatar, ya bastantes problemas me ha traído  :llori:

Yo te lo agradecería... XD

Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 17:28
Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:26
Después de la actuación de Hunox en la partida de DB no sé si es un notas o un genio con un plan secreto... Pero me parece más probable lo primero.

La verdad es que Nachowsky me mosquea, aunque puede que sea por el avatar.

Desvoto

Linchemos, pero aun no sé a quién.
Como han dicho antes por ahi en cada partida se juega de manera distinta, no sé porque teneis que meter a Dragon Ball aquí para acusar a otra persona

Lo he dicho yo, precisamente. Y no te estoy acusando. De hecho, todo lo contrario. Me parece que la acusación de Calabria te pone en una posición muy retorcida que no creo que te plantearas tú, dada tu actuación el DB, porque allí has actuado de una manera muy concreta que o bien la has liado por liar o bien eres un tanto suicida. Como no equiparo el comportamiento suicida con el inteligente, considero que no has manipulado con tus cambios de opinión.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hunox

Cita de: Calabria en 09 de Junio de 2009, 17:29
Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 17:24
Nose de donde te sacas esas conclusiones con 2 comentarios mios
Siempre estoy a favor de linchar cuando hay alguna prueba o si todo el mundo vé mejor hacerlo por algunas razones,
aham, si tienes razón. En la página 7 había muchas pruebas y por supuesto habíamos hablado casi todo el mundo. Cosa que 2 páginas después ya no pasaba. Me da que eres de subirte al carro para cubrirte el culo
Ya he dicho que me he reeleido otra vez todas las páginas y he cambiado de opinión por ciertas cosas, qué quieres que haga para que te demuestre que no soy famioso? Creo yo que sacais de contexto todo.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Des

Cita de: Mskina en 09 de Junio de 2009, 17:26
@Des: si yo no pienso decir a nadie porque no sé nada, pero parece que algunos saben más de lo que parece, por eso quiero ser crítico con todos para ver si a alguien se le escapa algo que no debería habérsele escapado. Es lo único que tenemos

Los que saben mas de lo que parecen y lo dicen pronto, acaban mal, ya lo creo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]