Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:30
Pues hombre Mski, si voy a por ti y admites la posibilidad de que sepa quién eres tú, te acabas de cubrir de gloria. Si eres ciudadano lo logico es pensar que no puedo saber quién eres porque entonces no te diría na.

Pero como puedo achacar tu respuesta a una mala expresión por tu parte, no te vayas aún al rincón. Y no, no sé tu rol.

Hombre, podrías ir a por él porque seas investigador mafioso y no con suerte le has investigado y no te mola su rol. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nachowsky

Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:31
Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:27
Si es necesario me cambio el avatar, ya bastantes problemas me ha traído  :llori:
Yo te lo agradecería... XD
Te gusta más éste? :3 Parece menos viejo, menos arrugado, más humano, más peludo, más... Agradable :3

Calabria

Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 17:32
Ya he dicho que me he reeleido otra vez todas las páginas y he cambiado de opinión por ciertas cosas, qué quieres que haga para que te demuestre que no soy famioso? Creo yo que sacais de contexto todo.
Ciertas cosas como darte cuenta de que no era tanta mayoría la que prefería linchar?
y si, evidentemente lo sacamos todo de contexto porque si no luego vienen los jedis y acabas con una resaca del quince

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:34
Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:31
Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:27
Si es necesario me cambio el avatar, ya bastantes problemas me ha traído  :llori:
Yo te lo agradecería... XD
Te gusta más éste? :3 Parece menos viejo, menos arrugado, más humano, más peludo, más... Agradable :3

Mucho mejor, gracias.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:32
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:30
Pues hombre Mski, si voy a por ti y admites la posibilidad de que sepa quién eres tú, te acabas de cubrir de gloria. Si eres ciudadano lo logico es pensar que no puedo saber quién eres porque entonces no te diría na.

Pero como puedo achacar tu respuesta a una mala expresión por tu parte, no te vayas aún al rincón. Y no, no sé tu rol.

Hombre, podrías ir a por él porque seas investigador mafioso y no con suerte le has investigado y no te mola su rol. :O

Tienes razón, no se me había pasado por la cabeza. Aunque en ese caso persnalmente le mataría en la noche 2, por no arriesgarme a que os fijéis en mi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hunox

Cita de: Calabria en 09 de Junio de 2009, 17:35
Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 17:32
Ya he dicho que me he reeleido otra vez todas las páginas y he cambiado de opinión por ciertas cosas, qué quieres que haga para que te demuestre que no soy famioso? Creo yo que sacais de contexto todo.
Ciertas cosas como darte cuenta de que no era tanta mayoría la que prefería linchar?
No, no es eso, y prefiero guardarmelas para más adelante porque no lo tengo muy claro todavia.

P.D: Lo de los jedis no lo he pillado.. xD

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Calabria

A no ser que su rol llevase chaleco antibalas incluído.



Hunox, lo de los jedis es porque a algunos se les da muy bien manipular las opiniones ajenas sin que te des cuenta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:36
Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:32
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:30
Pues hombre Mski, si voy a por ti y admites la posibilidad de que sepa quién eres tú, te acabas de cubrir de gloria. Si eres ciudadano lo logico es pensar que no puedo saber quién eres porque entonces no te diría na.

Pero como puedo achacar tu respuesta a una mala expresión por tu parte, no te vayas aún al rincón. Y no, no sé tu rol.

Hombre, podrías ir a por él porque seas investigador mafioso y no con suerte le has investigado y no te mola su rol. :O

Tienes razón, no se me había pasado por la cabeza. Aunque en ese caso persnalmente le mataría en la noche 2, por no arriesgarme a que os fijéis en mi.
Eso es lo que pretendía decir, pero sonó jodidamente mal :lol:

Jandrew


Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:36
Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 17:32
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:30
Pues hombre Mski, si voy a por ti y admites la posibilidad de que sepa quién eres tú, te acabas de cubrir de gloria. Si eres ciudadano lo logico es pensar que no puedo saber quién eres porque entonces no te diría na.

Pero como puedo achacar tu respuesta a una mala expresión por tu parte, no te vayas aún al rincón. Y no, no sé tu rol.

Hombre, podrías ir a por él porque seas investigador mafioso y no con suerte le has investigado y no te mola su rol. :O

Tienes razón, no se me había pasado por la cabeza. Aunque en ese caso persnalmente le mataría en la noche 2, por no arriesgarme a que os fijéis en mi.

Ciertamente. Pero conociendo tus poderes mágicos creo que hasta te podrías permitir el lujo. Si mañana Mskina apareciese muerto, podrías decir que lo han matado para inculparte y esas cosas... Te vigilo, que lo sepas.  ^^:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]