Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 10 de Junio de 2009, 21:43
No he podido estar muy al tanto, sorry.

Alguien me explica así por encima por qué coño estamos muriendo tantos? xD

Gracias a mis contactos secretos en la CIA sé que....
Bah, es mentira, lo sabrán quienes mataron. Lo más seguro es que la mafia mató a uno y el vigilante disparó al azar.... y PIM! bala perdida para Brujo. Pero es una especulación.

Bill

Bah, venga... creo sinceramente que Mskina es mafioso, pero además de pro. Pero vamos, mafioso de tomo y lomo, de estos de la mafia de toda la vida. Siciliano mínimo, parmesano, genovesse, gruyere o emmental. Linchémosle.
Además, no quiere besarme.

YoYo

Se quejará si lo linchamos? :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 10 de Junio de 2009, 21:49
Se quejará si lo linchamos? :llori:

Si no se queja es que es ciudadano. Si se queja... mafioso fijo. Por cierto, es normal que nuestro vigilante se equivocara al disparar... después de todo seguramente sea un paralítico.

Neriell

Hombre, aunque sea ciudadano se quejará, a nadie le gusta morir.

Sunburn

¿Y si linchamos a Anger? No ha dicho ni mu todavía xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Neriell

No suele estar muy activo, o eso es lo que vi yo en Lost.

Psyro

Er... a ver, yo no oculto que sospecho de Mskina. Ahora, como sea ciudadano, me matais fijo, y tampoco me mola. Así que a ver qé opina la peña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2009, 21:54
Er... a ver, yo no oculto que sospecho de Mskina. Ahora, como sea ciudadano, me matais fijo, y tampoco me mola. Así que a ver qé opina la peña.

Yo acusé primero, así que no te quieras llevar la gloria en forma de linchamiento posterior. ¡Exijo tal honor! Muahahahahah.

P.D.: Linchemos a Mskina :D

Sunburn

Cita de: Neriell en 10 de Junio de 2009, 21:54
No suele estar muy activo, o eso es lo que vi yo en Lost.

Y en Lost era Jacob xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]