Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Si es que o sois malotes o pasáis de mí :llori:

Seguro que hay dos mafias y soy un incomprendido >.<

Sunburn

Que Skiles me perdone por esto, pero a ver si así queda claro...

Mskina tío, ¿qué es esto?


Penguin Boy fue Elzar, Asesino mafioso.
- Tu dominio de los cuchillos, machetes y similares hacen de ti un asesino temible.
- Puedes decidir si matas de día o de noche. Si matas durante el día, tienes que poner en la partida (en negrita) "Asesinato Diurno: Nick". Nadie sabrá si eres un vigilante diurno o un mafioso.

¿No es eso un asesino que daba dos muertes por noche a la mafia? Porque el "ejecutor" de las decisiones de la mafia es cada noche el que se elija...

Ya no doy la brasa más.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2009, 16:32
Jandrew me tiene hasta las narices, se pasa el rato desvirtuando y no se por qué lo hace porque en otras partidas no es así. O esta vez es ciudadano y por eso juega distinto o pretende que lo pensemos. No se por qué es, pero me mosquea.

Por otro lado, los que se suben al carro. Basta que Psyro acuse a alguien para que Peluche, Sunburn, Lictea y Penguin se tiren a masunearle. Estoy casi segura de que un par de esos cuatro son mafias.
Vuelvo a este post porque yo estoy con Calabria, pienso que esta pandilla mosquea y mucho.

Cita de: Peluche en 11 de Junio de 2009, 16:41
Yo juego para divertirme  :lol:
Si queréis verme jugar a ganar, entonces una partidita de ajedrez o Risk  :gñe:
Ya, pero por diversión lo suyo sería crear confusión, y mover el juego, no seguir a Psyro como perrito faldero. Va,

Voto: Peluche

Lo de las dos mafias tampoco lo veo muy claro, Mskina.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Que sí sunburn, pero es que lo de "Una mafia con un asesino, ya tienes dos muertes por noche." lo entendí como que el asesino era el que realizaba la acción, no uno independiente

Pero por ejemplo en la mafia robótica, solo Genki podía matar.

Sunburn

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 18:16
Que sí sunburn, pero es que lo de "Una mafia con un asesino, ya tienes dos muertes por noche." lo entendí como que el asesino era el que realizaba la acción, no uno independiente

Pero por ejemplo en la mafia robótica, solo Genki podía matar.

Mira que nos cuesta entendernos  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Y si mataban a genki qué pasaba?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 18:16
Que sí sunburn, pero es que lo de "Una mafia con un asesino, ya tienes dos muertes por noche." lo entendí como que el asesino era el que realizaba la acción, no uno independiente

Pero por ejemplo en la mafia robótica, solo Genki podía matar.
Ah, pues ahora me entero yo que solo genki podía matar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 18:12
¿No es eso un asesino que daba dos muertes por noche a la mafia? Porque el "ejecutor" de las decisiones de la mafia es cada noche el que se elija...
Y se matan entre ellos, no?
Sunburn me temo que esa teoría es menos probable incluso que la de mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si mataban a genki la programación se la daban a otro, que sería el encargado de matar. No tenían "acción de mafia" como dice sunburn, se lo había quitado

Clave

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 17:24
a ver los masones decir un numero aproximado de la cantidad de masones que sois.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]