Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Sé que soy Lois, por qué nadie me cree?

Ya digo que aún no entiendo que hizo Mskina, soy Lois.

Calabria

No me refiero a que seas Lois, eso me lo creo. Me refiero a que si eres investigador

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Rohi

y lo prometido es deuda.

The Rohi's list:

Lictea
Fae
Peluche
power
penguin

y me reservo algunos.

Lictea

Bueno, como de momento parece que no hay pistas de investigadores y mientras venga más gente con deduciones yo sospecho de Peluche. Ya sé que él no va a ganar si no solo a divertirse, pero ayer simplemente animando a que linchasemos a Mskina sin dar razones, opiniones ni votar no me gustó.

DA: Peluche

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Calabria

Rohi explícate...o te basas sólo en los que no votaron a mskina?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me baso en los que estaban mirando el hilo y no dijeron ni mu, cuando es un tema que da pie a opiniones.

También me baso en los que votaron a Mskina en el último momento, cuando ya estaba perdido.

También en que creo que la mayoría de los mafiosos son bastante inactivos, ya que manda webos que le dejen hacer eso a Mskina ( a no ser que sea for the LULZ, como en el caso de peluche )

Además, es mi lista, sólo la pongo por si alguien coincide con alguno y comenzar a tirar de la lengua a alguien.

Rohi

Yo ya estoy semi condenado, así que de perdidos al río xD

Psyro

Vale, vamos a la fiesta.

Antes de palmar, Mskina nos obsequió con esto:

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 19:17
Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2009, 19:12
Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 19:09
Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2009, 19:06
Mskina, si me das una razón convincente para decir que los "masones" en realidad son una segunda mafia a lo mejor no te voto y todo.
Que has defendido a un mentiroso, por lo que te convierte en mentirosa a ti también

Tío, si eres Lois no vuelvo a jugar una partida en la que estés porque juegas como el culo. Todo el mundo te vota, yo te doy la oportunidad de explicarte un poco y en vez de eso te limitas a acusarme a mí sin dar una mínima prueba o razón lógica.
Voto:mskina

Calabria, a caso no eres tú Neil? Me dirás ahora que no...

Neil Goldman es, vaya casualidad, la coartada de Power para no ser linchado, al que supusimos masón.

Como Mskina era investigador mafioso, y encima estaba a punto de palmarla, lo que dijo fue seguramente cierto. Es decir, no mentiría en algo que Calabria iba a refutar sin problema y encima provocando su voto. Si calabria es Goldman, ahora hay dos dudas:

a) por qué no contradijo a Power cuando él aseguró serlo
b) cuándo linchamos a power?

Salvo que calabria se explique, lo único que lo cuadra todo es que, efectivamente, haya dos mafias (mskina tambien se empeñó en ello) y tanto power como calabria pertenezcan a la segunda. Power debió de usar el rol de calabria a sabiendas de que nadie iba a contradecirlo.


Y por otra parte, sospecho bien de Gagula. No se puede de repente votar a Peluche en medio de un linchamiento masivo a Mskina y sin decir ni siquiera "creo que mskina es ciudadano".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

Rohi, si estoy en la lista porque desvote a Mskina. Pues la verdad, no las tenía todas conmigo y no pensaba que fuese a hacer una tonteria como decir que era un personaje principal. Veía que se le iba a linchar en nada y desvote por si me daba algo más de tiempo para aclararme en creerte a ti o a él.

No creo que tengas que estar condenado a nada, la mafia ya sabe de sobra quienes son los ciudadanos, les interesa matar a los que sean peligrosos para ellos, y tu de momento ni lo eres ni lo dejas de ser.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]