Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Aparte, los que votamos a Mskina fuimos... Sunburn, Psyro, Penguin, YoYo, Faerindel, Rohi, Clave, Maky, Calabria, Power, Chavi.
Hunox no podía votar.
Jug0n no podía votar
Jandrew votó a power.
Gagula votó a Peluche

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Siempre va bien pararse a pensar un momento, de momento los roles de calabria y power cuadran, y rohi está claro que es lois, así que yo a esos 3 los descargaba hasta que surjan nuevas pruebas.

Por cierto, me hace ilu que psyro no me tenga como primer o segundo candidato a ser linchado *.*



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Lo de entre paréntesis lo puse por ti xDDDDDDD

Yo votaría a Gagula. Votaría, pero es que no me dejan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi


Rohi

Por cierto, fardachán, tu lista mola el triple que la mía :__

Calabria

Conste que yo no voté antes a Mskina porque sabía que estaba condenado (evidentemente, estaba acusando a Power y somos 3 personas que pueden dar fe de que él es masón) pero quería que la discusión siguiera a ver que decía y por si algún mafias se descubría tratando de defenderle.
Jandrew creo recordar que no estaba cuando se montó el follón, por eso su voto se mantuvo en Power (no le estoy defendiendo, sólo aporto datos).
De tu lista coincido en que la actitud de Gagula es sospechosa.
Lo de Yoyo no lo veo muy raro...es yoyo, no se.
Peluche lo mismo puede ser ciudadano que mafioso, pero quiero preguntarle una cosa esta noche a ver si así aclaramos algo.
Jandrew juega tan...raro que ya lo dije ayer: o ha cambiado porque no tiene que preocuparse de que le pillen o ha cambiado para que no le fichemos.
Psyro, me mosquea que sigas vivo, pero supondré que esta noche han ido a por tí y estabas cubierto. De todas formas te vigilo ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Cita de: Rohi en 12 de Junio de 2009, 19:28
Yo a Líctea.

Rohi, deja de acentuarme la i, qué la sílaba tonica es la te.

A la acusación ya te he respondido antes, sé que lo que hice se ve rarísimo. Si lo hubiese hecho otro también lo vería raro pero es que es lo que he dicho.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Perdona, me sale solo.

Calabria, tienes unas frasecillas por ahí harto sospechosas.

Por supuesto, te estoy vigilando, Lictea.

Leinster

Cita de: Calabria en 12 de Junio de 2009, 19:34
Conste que yo no voté antes a Mskina porque sabía que estaba condenado (evidentemente, estaba acusando a Power y somos 3 personas que pueden dar fe de que él es masón) pero quería que la discusión siguiera a ver que decía y por si algún mafias se descubría tratando de defenderle.
Jandrew creo recordar que no estaba cuando se montó el follón, por eso su voto se mantuvo en Power (no le estoy defendiendo, sólo aporto datos).
De tu lista coincido en que la actitud de Gagula es sospechosa.
Lo de Yoyo no lo veo muy raro...es yoyo, no se.
Peluche lo mismo puede ser ciudadano que mafioso, pero quiero preguntarle una cosa esta noche a ver si así aclaramos algo.
Jandrew juega tan...raro que ya lo dije ayer: o ha cambiado porque no tiene que preocuparse de que le pillen o ha cambiado para que no le fichemos.
Psyro, me mosquea que sigas vivo, pero supondré que esta noche han ido a por tí y estabas cubierto. De todas formas te vigilo ¬¬
Peluche no ha dicho que es masón, podrías haber esperado a que él lo dijera.
De todas formas, el ser masón le "quitaría los cargos", no?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Calabria, menudas ganas iba a tener yo siendo amfioso de cargarme a Mskina xDD le acusé y propuse su linchamiento en el día 1. Seguí en el 2. le voté el segundo, y no voté antes porque no me atrevía a cagarla (eso me enterraría xD).

Además, esta noche no ha muerto nadie. Yo no puedo saber si me han atacado y protegido, sobre todo porque ohi también era aspirante a cadaver. Pero me pega perfectamente que no em mataran en los primeros turnos para que me linchárais y ahora que tengo coartada lo hayan intentado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]