Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Yo soy Lois, espero que así quede claro :lol:

Sunburn

Yo por una vez creo que Psyro no es mafioso. Creo que la mafia, apiadándose de él (:lol:), decidió investigarle y si obtuvo que era ciudadano pero que no era peligroso (esto no lo sé, claro) pues ha decidido dejarle vivir. O le han protegido, claro. No sé, noto ligeras diferencias en su juego con la de los Simpsons en la que deliberadamente nos enfrentaba y liaba, y obviaba mis mensajes cuando era el único que le atacaba, con lo cual pasaban bastante desapercibidos. Ahora no está haciendo eso, parece.

Sobre Gagula, ¿que ha hecho?No sé si he leído muy rápido o no me acuerdo del día anterior, pero no recuerdo nada concreto sospechoso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 12 de Junio de 2009, 21:47Sobre Gagula, ¿que ha hecho?No sé si he leído muy rápido o no me acuerdo del día anterior, pero no recuerdo nada concreto sospechoso.

Es que no ha hecho nada: el primer día pasó, me votó y se fue (hizo creo que 3 posts), el segundo votó a Peluche y nos acusó a unos cuantos y hoy ha votado a Peluche y se ha ido (creo recordar, no me he parado a comprobarlo). o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Que alguien me explique qué es lo que ha hecho Gagula de raro, sólo votar así de repente?

Me pareceis muchísimo más sospechosos los masones, simplemente por el hecho de ser una sectilla ya es digno de ser investigado, y veo factible linchar a Power antes que a otro. Porque Calabria, tu actitud también me mosquea.

DA: Calabria
DA: Power



Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Para de mirarme las tetas ¬¬

Rohi

PErdonad, quería quotearlo, es la costumbre :lol:

Calabria

A ver, ¿puedo hacer o decir algo para demostraros que los masones somos prociudad? Porque me empieza a tocar las narices que para unos cuantos ciudadanos seguros que estamos ni siquiera os lo creais. Coño, que es una ventaja que tenemos sobre los mafiosos y en vez de intentad desenmascararles estais unos cuantos nada más que dando vueltas a lo mismo. Decidme qué necesitais para dar el tema por zanjado y se acabó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Lo que que tú eres ciudadana seguro, lo has dicho tú.

Calabria

Cita de: Calabria en 12 de Junio de 2009, 22:02
A ver, ¿puedo hacer o decir algo para demostraros que los masones somos prociudad? Decidme qué necesitais para dar el tema por zanjado y se acabó.
Contesta, leche

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]