Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 00:37
Cita de: Rohi en 12 de Junio de 2009, 18:33
Me baso en los que estaban mirando el hilo y no dijeron ni mu, cuando es un tema que da pie a opiniones.

También me baso en los que votaron a Mskina en el último momento, cuando ya estaba perdido.

También en que creo que la mayoría de los mafiosos son bastante inactivos, ya que manda webos que le dejen hacer eso a Mskina ( a no ser que sea for the LULZ, como en el caso de peluche )

Además, es mi lista, sólo la pongo por si alguien coincide con alguno y comenzar a tirar de la lengua a alguien.

Ningüino CDR-lar

Yo quiero exculparme de esa acusación. Creo que se ha visto que soy bastante activo en esto de la mafia y si ayer no dije mucho fue porque ya había votado y no me pareció que surgiera ninguna información extra de última hora.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

He leído los post resumen de Psyro sobre el día anterior y el que no me gusta mucho es Jandrew. Lo malo es que entra dentro de la clasificación de jugadores con comportamiento raro (cosa que no se había dado antes con Jandrew, lo cual es sospechoso) quienes tienden a ser ciudadanos. Así que le dejaré en paz de momento hasta que le lea con mis propios ojos.

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2009, 19:44
Calabria, menudas ganas iba a tener yo siendo amfioso de cargarme a Mskina xDD le acusé y propuse su linchamiento en el día 1. Seguí en el 2. le voté el segundo, y no voté antes porque no me atrevía a cagarla (eso me enterraría xD).

Además, esta noche no ha muerto nadie. Yo no puedo saber si me han atacado y protegido, sobre todo porque ohi también era aspirante a cadaver. Pero me pega perfectamente que no em mataran en los primeros turnos para que me linchárais y ahora que tengo coartada lo hayan intentado.

El problema Psyro, yo que he jugado dos veces contigo y las dos de mafioso, es que te las apañas muy bien para que así lo parezca. No tienes problema alguno en soltar un par de post en contra de un compañero mafioso resaltando lo justo las sospechas (por si la gente se olvida de él, dejar constancia de ello) si es que surgen alguna duda de culpabilidad sobre alguien. Además, sabes manejar muy bien la información que te proporciona ser mafioso. Ten por seguro que a tí te miraré con lupa (ojo, no sé qué has hecho en toda la partida. Poco a poco lo iré viendo).

En cuanto a Rohi, no entiendo por qué no se fía de los masones. Hasta ahora no ha habido masones promafia (y lo dudo por la cantidad de jugadores que somos). Un masón no tiene otra forma de demostrar que es masón salvo decirlo y que nadie diga nada en contra (sería raro que los masones no se pronunciaran al respecto si no es de los suyos). Si no fuera por la pifia de Mskina y porqe sabemos que eres Lois, te haría un DA ahora mismo por esas ansias de linchar a un supuesto masón.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lictea, de hecho he puntualizado que si stabas...

Y der, leñe, que me he cargado a Mskina. Una cosa es ir al despiste y otra es promover su linchamiento dos días consecutivos y votarle el segundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Y a mí me señalaste como posible mafioso en cuanto se empezó a sospechar de mí en los Simpsons y eso que Mskina sólo dijo "bla".

Además, he dicho que tengo que verlo con mis propios ojos. Tómatelo como una postura semejante a la de Calabria u otra gente que te echa el ojo, salvo que a mí no me torearás tan fácilmente como a ellos (o eso espero en caso de que seas mafioso :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sí der, pero a ti no empecé votándote yo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Buenos días, los mafiosos no dan una :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Der tio en los simpsons aun tuviste la suerte que aparecio aliena con su multiple personalidad y te dio un poco mas de tiempo pero vamos que se sabia de sobra que tu ibas a acabar linchado.

(No se que pasa en este mafia que se acaba hablando de los demas mafias.)

Yo de psyro ahora si creo que sea ciudadano y lo digo con un porcentaje bastante alto de seguridad.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

¿Y si el padre de Loise era mafioso, nadie ha pensado que Loise puede ser mafiosa?

Sería gracioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ciudadanos de Quahog, no estoy en casa. Manyana ya haré el recuento de votos. Un bechi

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]