Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 19:44
la uso si das alguna opinión, DA, voto, lo que sea xD

Sencillo...
DA: Clave

En realidad no porque sospeche de él. Los "masones", "mormones" o "hijos de la gran Utah" o lo que sean, parece que le han votado. A lo mejor saben algo que nosotros no sabemos. Ahora bien, ¿por qué viene bien hacerles caso? Pues porque son al menos dos, si Clave resultase no ser mafioso, tendríamos sospechosos pa jartarnos.

Rohi

Peluche...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No sabemos nada. Casualidad pura y dura, de hecho yo me he dado cuenta al recontar Skiles que Power tb le había votado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Leinster

Los pezones parecen sombreros de cowboy playmobil pintados de rosa.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Pero te los comerías uhm

Ains, qué fácil hacer felices a los hombres xD

Der Metzgermeister

Me está costando un poco seguir la partida y empaparme bien, pero diría que por lo que he leido ciudadanos seguros son Gagula, Rohi y los que dicen ser masones, ¿no?

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 19:19
solo doblevotan los ciudadanos?

Hasta el momento sí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Bueno... que son ciudadanos lo dicen ellos xD

Nachowsky

Skiles, si tienes a alguien en la lista de espera o hay alguien interesado en jugar aqui que me sustituya, que me perdí hace siglos, no me apetece jugar, y no se me da bien. Prefiero que mi ciudadano lo defienda alguien un poquito más capaz.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2009, 19:36
He estado releyendo el hilo (entero, arf) y visto que Gagula es doblevoto mis sospechosos se reducen a uno, Clave, por cosas como esta:
Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 18:42
Si no hay nada mejor voto a mskina
Mskina no tengo nada en contra tuya pero aqui si no vas con el rebaño en nada te linchan por toser y no ponerte la mano delante.
Suena a "mira tío, no te lo tomes a mal pero estás condenado y quiero dármelas de ciudadano"

A Hunox lo descarto. Tiene más pintas de ser un ciudadano que la ha cagado. En cualquier caso cuando pueda hablar ya lo discutiremos todos.
Igualmente con el linchamiento de Mskina descarto al grupito de Psyro, Pingu, Sunburn, Lictea y Peluche (digo grupito porque parecen estar siempre de acuerdo). A Yoyo tb lo tengo como ciudadano, aunque no esté en el grupo.
Rohi supongo que será ciudadano, más que nada por ser Lois.
Jandrew y Nacho me tienen muy mosca con su comportamiento en general.
Del resto no tengo opinión formada.

Voto:Clave
PS: y conste que no es para desviar la antención de power, estaba escribiendo esto antes de ver el post de Rohi


Creo que ya hemos visto demasiadas mafias con Clave como para saber que Clave la lía siempre sin ser mafioso. Yo estoy bastante convencido de que, como siempre, Clave es un ciudadano y se le va la pelota. Y es que no hay más con el pobre desgraciado...

Yo no tengo ningún sospechoso, pero confío en la ciudadanía de Clave tanto con podría confian en la de vosotros como masones. Y es bastante, así que por ir a por alguien a ciegas no va a ser él.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]