Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Es una acción rara. En la otra partida la tenía un ciudadano...creo. Pero yo que se, me fío más si dice el personaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues calabria, es como ser masones pero en cutre. El se puede poner en contacto conmigo y hablar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Yo de mi esposa me fío. Así que sólo queda Peluche.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 14 de Junio de 2009, 14:08
Yo de mi esposa me fío. Así que sólo queda Peluche.

¿Tu esposa?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:07
¿Lo de Peluche es una acción que pueda resultar sospechosa de ser de un mafioso?

Oh sí, sospechosísiisisiisisisma. Lee las descripciones de la gente que no vota, sienten asco, cómo si les hubiese besado alguien patético.

Sunburn

Cita de: Peluche en 14 de Junio de 2009, 14:09
Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:07
¿Lo de Peluche es una acción que pueda resultar sospechosa de ser de un mafioso?

Oh sí, sospechosísiisisiisisisma. Lee las descripciones de la gente que no vota, sienten asco, cómo si les hubiese besado alguien patético.

Es útil para cualquier bando, ¿no crees?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 14:08
Pues calabria, es como ser masones pero en cutre. El se puede poner en contacto conmigo y hablar.

Y eso cuenta como apuntar? se lo tenéis que decir al master? que raruno suena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:09
Cita de: Thylzos en 14 de Junio de 2009, 14:08
Yo de mi esposa me fío. Así que sólo queda Peluche.

¿Tu esposa?

Era una broma xD. Lo que quería decir es que me fío de Rohi, más que de Peluche, al menos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

De hecho, si aceptamos Psyro como ciudadano, los mafiosos saben quienes son los ciudadanos, y tú nos has quitado el voto de Psyro...¿Por qué razón?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:10
Cita de: Peluche en 14 de Junio de 2009, 14:09
Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:07
¿Lo de Peluche es una acción que pueda resultar sospechosa de ser de un mafioso?

Oh sí, sospechosísiisisiisisisma. Lee las descripciones de la gente que no vota, sienten asco, cómo si les hubiese besado alguien patético.

Es útil para cualquier bando, ¿no crees?

¿Andamos espesitos hoy? ¿Por qué crees que sustituyo a Vandemar? Porque nadie quiere ser Meg.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]