Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Animo Der. Cuando llegues a esta llevaremos tres más.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Cita de: Penguin Boy en 14 de Junio de 2009, 14:38
Yo sé que Lictea es ciudadana.

Y Rohi... Muy oportuno por tu parte. Antes te creía. Ahora hasta me dan ganas de desvotar a Maky.

What? xDDDDDDDD

Desvoto

Voto: Penguin

Ya tenéis al primer mafioso. Si no le tiráis de la lengua es porque no queréis.

YoYo

Vaya por Dios, ha dicho todo el mundo su rol y se ha confirmado que son ciudadanos, con lo que no hay mafiosos y hemos ganado ya :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi


Psyro

Hombre... de licte ya confesé alguna evz que me fiaba, simplemente por su forma de hablar. Si la habéis investigado, una menos.

   * jug0n
   * YoYo
   * Faerindel
   * Der
   * Jandrew

La cosa es que si andie está mintiendo, todos estos deben de ser mafiosos xD Jug0n y Der se ajustan a mi esquemita 8inactivos durante lo de mskina y tal. Jug0n tenía excusa, pero podía postear. Y aunque der no jugaba, hereda rol). Fae no me moló por su "os apoyo contra Mskina" y el posterior 2ups, si se me olvidó votar, jiji". Yoyo me preocupa porque es demasiado irreverente. Y Jandrew le tengo ganas, sí.

Y rohi tío... no se te da bien jugar a los detectives, en serio xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Joder, creo que soy la única que es casi 100% seguro que soi ciudadano, os he dicho todo lo que os tenía que decir.

O penguin la ha cagado mirando sus cosas ( ahora no te escuses en eso ) o se ha cebado a lo bestia votandome... es que madre mia.

Rohi

Por favor, que penguin me vote de la nada cuando estoy diciendo exáctamente lo que he hecho, mi rol y mi personaje... xD

YoYo

Pero si en esta he ayudado más que en ninguna con mis suposiciones chachis. Hasta ayudé a cargarnos a Mskina :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Rohi coño, que Pengu es un más que probable ciudadano.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]