Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Rohi en 14 de Junio de 2009, 14:34

Me lio con las noches. Hize ésto.


primera accion--> nada

segunda---> bloquear psyro

tercera--> bloquear lictea




Te equivocas.

Sunburn

Oye, Pengu, si ya has dicho que eres el investigador, ¿por qué no dices quien eres y así ya no se duda de ti y nos centramos un poco?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:54
Centraos!!xD

Actualizo entonces xD

   * Sunburn
   * jug0n
   * Penguin Investigador
   * YoYo
   * Neriell Masón
   * Faerindel
   * Der
   * Maky Investigador de los de apuntar
   * Calabria Masón
   * Chavi Marido o mujer de Psyro
   * Peluche Meg
   * Psyro Marido o mujer de Chavi
   * Rohi Lois, bloqueador
   * Lictea Confirmado por Pengu
   * Thylzos Peter
   * Power Masón
   * Clave
   * Gagula Doblevoto, será Adam West
   * Hunox Con mucha pinta de mafioso

Der, YoYo, Jug0n, Fae y Hunox...por aquí estará probablemente la mafia.


Yo no me fio de Maky porque soy investigador y puedo confirmar la ciudadanía de Sunburn, Clave y Lictea, pero es que además uno sé que uno de ellos es investigador.

Soy Joe Swanson.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Por cierto, no soy bloqueador, soy bloqueadora, que soy una señorita. No me véis las tetas u ké

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 14:25
Y no sé hasta qué punto es bueno esto de decir tanto rol, porque como alguno nos al este jugando y parezca ciudadano siendo mafioso (MAKYYYY xD) , ellos saben quienes somos y nosotros nada.

Pero si precisamente tú eres uno de los que van diciendo "sospecho de este", todo dios te sigue y destapais el rol de un presunto ciudadano. :lol:


Yo lo que tengo claro es que: Rohi marea la perdiz y no se fía de los presuntos ciduadanos que dicen serlo aportando pruebas. YoYo postea poco. Fae no le he visto jugar todavía creo. A los masones los tengo por ciudadanos. A Psyro y Chavi también, igual que Pengu y Sunburn. Gagula por el doble voto también. Lictea creo haber leído que no se tiene dudas de ella. Y sobre Peluche lo consideraría ciudadano porque ese tipo de rol no es lo mismo que lo tenga un ciudadano que un mafioso y hasta ahora siempre lo tienen los ciudadanos, así que diría que es ciudadano.

Y no sé quién más me falta, sois un cojón y la madre y no haceis más que postear y hacer que me pierda.

PD: 10 respuestas hijos de fruta. Y una más



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:54
Centraos!!xD

Actualizo entonces xD

    * Sunburn
    * jug0n
    * Penguin Investigador
    * YoYo
    * Neriell Masón
    * Faerindel
    * Der
    * Maky Investigador de los de apuntar
    * Calabria Masón
    * Chavi Marido o mujer de Psyro
    * Peluche Meg
    * Psyro Marido o mujer de Chavi
    * Rohi Lois, bloqueador
    * Lictea Confirmado por Pengu
    * Thylzos Peter
    * Power Masón
    * Clave
    * Gagula Doblevoto, será Adam West
    * Hunox Con mucha pinta de mafioso

Der, YoYo, Jug0n, Fae y Hunox...por aquí estará probablemente la mafia.

Hunox diría que es ciudadano y le han hecho la jugada Anger. De Fae no me fío, de YoYo y Jug0n tampoco, pues en esta partida creo que no se están acusando mutuamente como suelen hacer en todas las partidas, yo soy ciudadano y como aun así me faltaría algún mafioso más, sospecharía de los que dicen ser investigadores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

DA: Leinster

No puede haber tantos investigadores...¿Podría ser que Leinster haya puestos esas acciones fruto de lo que ha hablado con la mafia?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Una pregunta, si Lois es mi madre, ¿por qué me ponen tan cachonda sus pezones?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 15:02
DA: Leinster

No puede haber tantos investigadores...¿Podría ser que Leinster haya puestos esas acciones fruto de lo que ha hablado con la mafia?

Yo tengo un Tom Tucker mafioso en mente por algo de un capítulo. Pero no logro recordar cual. Estoy buscando.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Penguin, no te lies, Rohi lo ha dicho igual desde el principio.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]