Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Peluche en 14 de Junio de 2009, 15:44
Cita de: YoYo en 14 de Junio de 2009, 15:42
Es que no he dicho que esos exactamente sean mafiosos, he dicho que cualquiera puede serlo :lol:
De lo que deducimos que todos podemos serlo
De lo que deduzco que tú puedes serlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Los mafiosos no saben quotear, todo el mundo lo sabe  :gñe:

Calabria

Los mafiosos son los ricos. Tom Tucker (por decir alguno de los que han salido, no te cabrees) podría serlo. Lois incluso podría ser algún tipo de ciudadano traidor por aquello del padre.
Evidentemente eso es mucho más dudoso aquí que en otras partidas como Lost o Los simpsons, y por supuesto puede haber mentirosos. Es cierto que hay mucho investigador, pero a mí el que me sobra en todo caso sería Penguin o el otro que dice que conoce porque Leinster es de los de apuntar y tal así que eso es distinto. Todo esto suponiendo que Brujo fuera investigador, si no lo era no sobran.
Sunburn, Penguin y Clave les doy un turno para que hagan lo que tengan que hacer y el próximo ya veré porque ahora mismo no los tengo como ciudadanos confirmados.
Igualmente Psyro y Chavi podrían ser mafiosos o algo y estar encubriéndose el uno al otro.
Desvoto por si tenía a alguno y Voto:yoyo. Creo que está intentando cubrirse las espaldas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Lo que estoy intentando es que no os cepilléis a ciudadanos. De Der no sé que sospecháis aun. Es igual que cuando ibais todos a por Gagula porque era mafiosísmo, y resulta que era el doblevoto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y soy el maldito stewie, pedazo de cafres. No tengo una acción muy importante que digamos, pero es útil, así que parad de una vez de ir a por el que tiene las cosas menos claras, porque normalmente los que van perdidos son los ciudadanos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Calabria, luego dices que yo no me entero de nada..."El trío" como tu dices no tenemos que hacer nada, yo al menos no. Pengu es investigador por lo que lo que hará será investigar. Y Clave no tengo ni puta idea de lo que es, pero Pengu dice que es ciudadano y tiene acción, con eso me vale.

Pengu es Joe Swanson, ya lo ha dicho, yo te lo confirmo y nadie lo ha desmentido. Yo soy su mujer, Bonnie Swanson.

Centraos en los sospechosos y no en los que ya sabemos todos que son ciudadanos, coño.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

No, si yo estoy de acuerdo con yoyo, ya lo he dicho. Cualquiera puede estar mintiendo. La cosa es... de entre los que han confesado, ya han salido bloqueador, investigadores, el que amaña votos, el que los anula... ¿qué rol puede ser tan importante como para que no se pueda decir después de todo eso?

Yoyo, mira, en este juego no hay equipo de criminalística, huellas ni marcas de sangre. Es decir, solo se puede aprovechar fallos o confabular. Si no hay fallos, se confabula, y si el acusado se defiende, guay. Así que no nos vengas ahora rodeado de un aura d epoli estupendo que vota con pruebas y sin tirarse a por nadie, porque no funciona. Gagula estaba siendo sospechosa. Se le acusa. Demuestra su rol. Se va a por otro. Funciona así.

Y calabria, si nos ponemos así, todos los puñeteros masones podrían ser mafiosos y estar cubriéndose :lol: le he pedido al investigador que me investigue. Más no puedo hacer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 15:53
Pengu es Joe Swanson, ya lo ha dicho, yo te lo confirmo y nadie lo ha desmentido. Yo soy su mujer, Bonnie Swanson.

Centraos en los sospechosos y no en los que ya sabemos todos que son ciudadanos, coño.
Eso no lo había leído. Pues nada, tres menos.

Psyro: lo se, y seguro que tú no confías ciegamente en los masones igual que yo no confío ciegamente en vosotros dos. Me fío más de vosotros que de gente como Der o Fae y por eso no voy a acusaros hasta que no me quede sin opciones.

Dios, que cacao mental

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

De acuerdo, pero no es lo mismo demostrar el rol que demostrar el personaje. Es decir, que el doblevoto fijo que es ciudadano, pero hay roles que pueden estar en ambos bandos.

Con demostrar el rol se puede asegurar una ciudadanía, pero en esta partida que los personajes no influyen mucho, ya que no tenemos ni idea de quien ha metido Skiles en cada bando, solo sabemos que el padre de Loise es mafioso, y también el que era médico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]