Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

PUes no se porque estoy batiendo records, no me paso mucho por lo que si no me preguntais no voy a decir mi rol como cualquiera, nadie suelta su rol así sin que nadie se lo pregunte si no hace ninguna falta

Thylzos

Cita de: Jandrew en 17 de Junio de 2009, 22:40
PUes no se porque estoy batiendo records, no me paso mucho por lo que si no me preguntais no voy a decir mi rol como cualquiera, nadie suelta su rol así sin que nadie se lo pregunte si no hace ninguna falta

Jandrew será el próximo en ser linchado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew


Sunburn

Cita de: Calabria en 17 de Junio de 2009, 22:24

Yo dejaría la lista así. Que hayan dicho su personaje no significa necesariamente que sean ciudadanos. Incluso el rol de Ryle podría pertenecer a un mafioso (aunque siendo Meg no creo, pero no se sabe)

Sí, si lo primero que he dicho es que no se fiara de que ponga ciudadano, que es sólo lo que se ha ido revelando y lo que cada uno ha ido diciendo.

Pero bueno, si se suprime mejor para los que no se leen los posts enteros.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Bueno calma, estamos a Jug0n. Jandrew, ¿no estás de acuerdo en ir a por él? Más uqe nada para que se revele y nos cuente que pasa con él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Cita de: Sunburn en 17 de Junio de 2009, 22:48
Bueno calma, estamos a Jug0n. Jandrew, ¿no estás de acuerdo en ir a por él? Más uqe nada para que se revele y nos cuente que pasa con él.
Tus métodos me recuerdan a alguen...  :lol:

Pues claro que estoy de acuerdo, pero habrá que esperar a que se manifieste, vamos, digo yo :wiiiiii:

Sunburn

¿Por qué? Doy por hecho que tienes interés en demostrar tu ciudadanía. Apoyar o no el linchamiento a Jug0n no implica ser mafioso o ciudadano. Sólo quiero que te mojes, que des tu opinión, y que luego no te linchemos por inactivo y resultes ser un ciudadano poderoso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

6 y dos DA's por si acaso lo linchábamos en un momento xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Ok. De momento lo mantengo.

Jandrew, ¿quién eres, hamor?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]