Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 2 votos (Gagula)
-Jug0n: 6 votos (Calabria, Penguin, Sunburn, Lictea, Thylzos, YoYo)


Der no puede votar

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar

Sunburn

Joer, vi a Jug0n y lo llame por el chat pero o no lo ha leído o lo ha hecho y ha salido del foro disparado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

No lo veo conectao por ningún lado :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew

Cita de: Sunburn en 17 de Junio de 2009, 22:51
¿Por qué? Doy por hecho que tienes interés en demostrar tu ciudadanía. Apoyar o no el linchamiento a Jug0n no implica ser mafioso o ciudadano. Sólo quiero que te mojes, que des tu opinión, y que luego no te linchemos por inactivo y resultes ser un ciudadano poderoso.
Me parece chachi piruli, pero ya veo que la gente empieza a decir que es quien sea y puede ser verdad o no, de momento vamos de puta madre, asi que sería mejor que ya que sabemos quien es el inspector nos diga quien es mafioso y quien no, y asi no nos tenemos que fiar de lo que invente cada uno. Y mi rol no lo pienso decir, puede que ahora no haga ninguna falta mi habilidad pero llegado el momento puede determinar la partida

jug0n

No lo leí, estaba hablando por el msn y viendo la tele. De todos modos no se que queréis que os diga, ya lo dije la noche antes, demasiada gente dijo ser investigador y todos os lo creéis, vosotros veréis. Lo que me extraña es que os centréis en mi por inactivo, que nunca hablo demasiado en las partidas de mafia, y no en hunox que dijo ser masón, los masones dijeron que no era verdad, y encima el turno pasado desapareció :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Es que no hay muchos investigadores, por lo que sabemos hay dos. Uno muerto y Penguin. Maky no es un investigador propiamente dicho.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Jug0n, Hunox va a morir antes o después a no ser que se explique, por eso vamos a por los que nos generan dudas.

Alguien que habla poco pero manda sus acciones es peligroso, porque o es importante y ciudadano y es linchado, o es mafioso.

Y Jandrew, los roles de la partida son lo sque todos sabemos que iban a estar, la mayoría. Nadie les ha desmentido, pueden tener un voto de confianza más que tú.

Esos investigadores han dicho sus acciones y cuadran. De vosotros no sabemos nada de nada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Con lo fácil que es investigar a los que parecen mafias para no linchar a inocentes xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 17 de Junio de 2009, 23:38
Con lo fácil que es investigar a los que parecen mafias para no linchar a inocentes xD

Nuestro investigador tenía que confirmar lo de los masones. El otro, que era Maky, tendrá que aclararnos a quien apuntó a ver si sacó algo en claro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]