Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

La pena es que no le haya matado la mafia este turno y me encargara yo de las investigaciones, esto iba a ser sota caballo y rey, sin idas de olla ni ralladas mias al margen de lo que va pidiendo la partida en cada momento, por que es que.. :lol:

Cita de: Lictea en 22 de Junio de 2009, 01:57
Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 01:53
•   YoYo
•    Der
•   Ryle
•   Thylzos
•   Jandrew

Jandrew tiene que ser mafioso, o lo tenemos muy crudo. Porque los otros 4 son griffins...

Yo no me fio para nada de quien es cada personaje porque no veo la serie, no se nada de ninguno. Por mi como si son pepito perez, meganito futano y bartola mengano

Jandrew, claro que no eres el unico que puede mentir, pero eres el que esta mintiendo ahora. Y tenemos que ir uno por uno.
pero volvemos a lo mismo, porque coño estoy mintiendo?? por que he sido el ultimo en decir mi rol??? o porque el investigador ha desperdiciado un turno en vez de esclarecer una seria duda en la que se puede decidir el rumbo de la partida?? en serio, paraos por un momento a poneros en mi lugar, llevo unos dias de infarto  :lol:

Lictea

Jandrew porque lo de arrastrar a Sunburn con tu muerte suena a trola a leguas. Más cuando ha dicho que tiene otra forma de morir que no es esa.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Hay algo en tu forma de hablar que me grita... "soy gilipooooollas" :lol: pero cuando quiero darle un voto de confianza a tu actitud de "os estoy perdonando la vida", me queda solo que seas mafioso. Y leñe, es que todos los demás son griffin. vale que sería una putada si Chris (bajo la influencia de la espinilla) o Stewie fueran mafia, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 02:04
Hay algo en tu forma de hablar que me grita... "soy gilipooooollas" :lol: pero cuando quiero darle un voto de confianza a tu actitud de "os estoy perdonando la vida", me queda solo que seas mafioso. Y leñe, es que todos los demás son griffin. vale que sería una putada si Chris (bajo la influencia de la espinilla) o Stewie fueran mafia, pero...
Ni he dicho que sea gilipollas ni he dicho que os esté perdonando la vida  uhm




Cita de: Lictea en 22 de Junio de 2009, 02:03
Jandrew porque lo de arrastrar a Sunburn con tu muerte suena a trola a leguas. Más cuando ha dicho que tiene otra forma de morir que no es esa.

pues te sonará a ti, porque cuando me llegó el mp no vi nada raro ni le pregunté que que coño era eso de que moría otro cuando muriera yo

Ningüino CDR-lar

¿Qué está pasando?¿A qué tanta duda?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 02:20
¿Qué está pasando?¿A qué tanta duda?
A que tu no has investigado a quien tenías que investigar, a eso tanta duda :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 02:22
Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 02:20
¿Qué está pasando?¿A qué tanta duda?
A que tu no has investigado a quien tenías que investigar, a eso tanta duda :O

¿Para qué? Si eres mafioso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Y para qué investigas a Maky, si estaba claro que es ciudadano?

Yo en concreto estoy esperando a ver si algun investigador tiene algo más que decir, ya que tú has servido de poco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 02:23
Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 02:22
Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 02:20
¿Qué está pasando?¿A qué tanta duda?
A que tu no has investigado a quien tenías que investigar, a eso tanta duda :O

¿Para qué? Si eres mafioso.
Por que tu lo dices. Si me hubieras investigado y hubiera salido mafioso ya estaría muerto hace rato. Joder, estoy pensando que por fin me dan un día de prorroga, linchamos un mafioso y al dia siguiente me investigan y se aseguran que soy ciudadano )dentro de lo que cabe, las dudas son lógicas) y hoy abren la partida y me vienes con estas tio...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 22 de Junio de 2009, 02:26
Y para qué investigas a Maky, si estaba claro que es ciudadano?

Porque para mí no estaba tan claro: la presencia de 4 investigadores me parecía demasiado y Tom Tucker me encajaba en el perfil de mafioso, qué quieres que te diga.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]