Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 02:30
Cita de: Calabria en 22 de Junio de 2009, 02:26
Y para qué investigas a Maky, si estaba claro que es ciudadano?

Porque para mí no estaba tan claro: la presencia de 4 investigadores me parecía demasiado y Tom Tucker me encajaba en el perfil de mafioso, qué quieres que te diga.
eee, yo no soy investigador, lo seré en cuanto tu palmes si es que , ojala, lo haces tú antes que yo xD
Vaya sabueso xD

Psyro

Maky no era ciudadano seguro, así que no ha sido en balde tampoco.

•   YoYo
•    Der
•   Ryle
•   Thylzos
•   Jandrew


Ahora si descartamos a jandrew, explicadme a quién leche matamos. ¿yoyo? ¿der? xD

Tenemos bastantes posibilidades de matar a un ciudadano. Está claro que Jandrew sabia que el rol que iba a salirle no era de mafioso, lo que no significa que no pueda ser el padrino o tener algo que le permita cagarse en las investigaciones. Además, jug0n aseguró ser el hijo de cleveland (mentirosoooo yo no tengo ninguuun hijooooo :(), y este el de los swanson. Por otro lado, aunque no creo que todos los masones sean hijos de matrimonios no-griffin, los crios no-griffin sí están siendo masones, y jandrew no lo es.

En fin, yo me inclino a pensar que es mafioso, peroe stá compensando unos días de penosa actuacion con este, sin duda mas convincente.

O matamos a jandrew y cruzamos dedos, o matamos a yoyo y esperamos a investigar. Otra cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Según tu lógica de descartar a los niños soy el único mafioso.

Jandrew

Y recuerda que aún está por ahí coleando el llamado masón sorpresa que aún no ha salido a la luz.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 02:33
Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 02:30
Cita de: Calabria en 22 de Junio de 2009, 02:26
Y para qué investigas a Maky, si estaba claro que es ciudadano?

Porque para mí no estaba tan claro: la presencia de 4 investigadores me parecía demasiado y Tom Tucker me encajaba en el perfil de mafioso, qué quieres que te diga.
eee, yo no soy investigador, lo seré en cuanto tu palmes si es que , ojala, lo haces tú antes que yo xD
Vaya sabueso xD

No hablo de tí, listillo. :O
Hablo de los dos del telenoticias, el otro del que tengo consciencia y yo. Lo cual me hace más increible aun el hecho de que tú te vayas a convertir en otro investigador MÁS.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

¿Que tenemos bastantes posibilidades de matar a un ciudadano? Yo más bien veo pocas de matar a un ciudadano y muchas de matar a un mafioso.

Y el masón que falta que podria revelarse porque no veo en que iba a beneficiar a la mafia que lo hiciera, que lo tiene que tener casi localizado y a los ciudadanos nos equivaldria a un sospechoso menos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

El masón sorpresa me la pela porque puede ser lictea, gagula o algun ciudadano ya confirmado del que no sabemos rol. De hecho, me estoy imaginando que Power es el viejo pederasta y todos los demás son crios. Por eso calabria y el montaron el numero de cambiarse el rol entre ellos, porque el viejo huele a mafia que tira para atrás.

Si fuera der (chris), nos pondría las cosas más fáciles.

Yoyo, ¿qué habilidad tenías tú, si la dijiste?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 02:41
Yoyo, ¿qué habilidad tenías tú, si la dijiste?

Es un apuntador: Si muere a quien apunta, el asesino y YoYo mueren.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Eso es un guardaespaldas de élite, un apuntador es Leinster más bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 22 de Junio de 2009, 02:46
Eso es un guardaespaldas de élite, un apuntador es Leinster más bien

Bueno, pero el rol está explicado. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]