Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew


Psyro

Errr... stewie es guardaespaldas. Ya.

Bueno, yo tomaré decisión mañana. Si no nos la han colado bien, yoyo y jandrew o uno de lso dos deben de ser los últimos.

Ah, y thylzos dijo rol o algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryle

Yo no he realizado acción. Mandé "no hago nada".

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Ah! Aquí me las pagas, Jandrew

Voto: Jandrew
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 02:04
vale que sería una putada si Chris (bajo la influencia de la espinilla) fuera mafia, pero...

WTF? ¿Chris mafioso por culpa de una espinilla? ¿Pero qué clase de serie es esa? :lol:

Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 02:37
Y recuerda que aún está por ahí coleando el llamado masón sorpresa que aún no ha salido a la luz.

Venga, va. Et voilá! Aquí estoy para servirles y así os despejo un poco más de dudas.


Ya votaré después a Jandrew, que no quiero que se acabe el día.

Desvoto: Jandrew



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Jandrew: 5 votos (Penguin, YoYo, Sunburn, Lictea, Ryle)


Con 14 ciudadanos presentes, hacen falta 7 votos para linchar

Thylzos

Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 02:52
Errr... stewie es guardaespaldas. Ya.

Bueno, yo tomaré decisión mañana. Si no nos la han colado bien, yoyo y jandrew o uno de lso dos deben de ser los últimos.

Ah, y thylzos dijo rol o algo?

No, no lo dije. Más que nada porque eso significaría que muero el turno que viene, pero si veo que no me queda otra lo suelto ahora mismo y pista.

Y hoygan, yo tampoco creo a Jandrew y me suena todo a cuento. Pero no creo que arriesgarse sea lo mejor... y menos sin haberlo investigado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew

Cita de: Thylzos en 22 de Junio de 2009, 09:40
Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2009, 02:52
Errr... stewie es guardaespaldas. Ya.

Bueno, yo tomaré decisión mañana. Si no nos la han colado bien, yoyo y jandrew o uno de lso dos deben de ser los últimos.

Ah, y thylzos dijo rol o algo?

No, no lo dije. Más que nada porque eso significaría que muero el turno que viene, pero si veo que no me queda otra lo suelto ahora mismo y pista.

Y hoygan, yo tampoco creo a Jandrew y me suena todo a cuento. Pero no creo que arriesgarse sea lo mejor... y menos sin haberlo investigado.
Con lo que has dicho los mafiosos van a ir a por ti aun sin saber cual es tu rol :lol:

Thylzos

Venga, pues naaada: soy el protector pro-ciudad, cada noche elijo a alguien y evito que sea asesinado. Hasta ahora siempre elegí a Penguin, a falta de un objetivo más claro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Junio de 2009, 09:22
Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 02:37
Y recuerda que aún está por ahí coleando el llamado masón sorpresa que aún no ha salido a la luz.

Venga, va. Et voilá! Aquí estoy para servirles y así os despejo un poco más de dudas.
Confirmo eso.


A ver si viene  Leinster y da la casualidad de que ha sacado algo en claro interesante.

Thylzos...protector así a secas? sin ninguna condición ni nada? Eso es el médico, y era Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]